16

175 20 3
                                    

Nuevo dia en la sala de practicas, nuevo dia intentando la coreografia Boy in luv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo dia en la sala de practicas, nuevo dia intentando la coreografia Boy in luv.

— Tae, eres increíble— Lo alago Seokjin, el chico lo hacia muy bien y también hacia expresiones en cada paso, algo normal para una persona que estaba acostumbrada a estar en un grupo idol.

— Si, como sea— Respondió indiferente, no iba a negar que le gusto el alago, pero tampoco iba a decir un «gracias».

— Jimin deja ese teléfono— Seokjin se acerco a su dongsaeng que estaba acostado en el frio suelo jugando Mystic Messenger, era el horario en el que el chat se abría y no lo perderia, Obviamente.

— Ya termino, estoy hablando con mi novio— Los chicos se sorprendieron, no era bueno para el grupo las relaciones y Jimin estaba poniendo en peligro todo.

— Park Jimin, como lider del grupo tengo que notificarte que las relaciones amorosas no estan permitidas si queremos triunfar, lo lamento pero lo mejor seria que termines tu relación, no me molesta el echo de que sea un hombre, sino que no quiero que este en peligro el grupo— Namjoon se cruzo de brazos, rara vez interactuaba con los miembros, y cuando digo eso me refiero a casi nunca.

— Oh Jaja, pensaron cualquiera— Les mostro la pantalla de su celular a cada uno, diendo a entender que era un juego— Es mi novio del juego Seven y no me digan que no es real o llorare.

— ¡Tambien juegas Mystic Messenger, yo amo a Yoosung con toda mi alma, y odio a Rika con toda mi alma!— Dijo V eufórico, olvidando que debia actuar indiferente frente a los miembros— Di-digo, a quien le importa— Camino hasta la otra esquina de la sala con su brazos cruzados y su capucha puesta de su buzo rojo.

— Rika es una estúpida, y aunque se que esta enferma, sigo pensando que una hija de puta— El idol rubio recibio un golpe en su nuca por parte de su hyung mayor.

— No te expreses de esa forma de una mujer— Supuso que Seokjin no habia entendido que hablaba del videojuego para movil, que por cierto les notifico que es un juego hermoso y que esta en español.

— ¡Chicos!— El mánager del grupo, Jackson Wang, entro al lugar completamente feliz y bailando mientras se acercaba a Bangtan— Buenas noticias.

— ¿Que ocurre?— Pregunto el lider del grupo dejando su botella de agua en el suelo.

— Luego de que se esparciera la noticia de que AgustD y Jimin son amigos, fuimos tendencia en Twitter, y nos contactaron muchas revistas para tomarles fotos— Eso seria una gran publicidad para el grupo— O por cierto dos de ellas quieren fotografiar a Jimin con AgustD.

— ¡Increíble!— Todos comenzaron a saltar o correr por la sala, empezaban a tener mas reconocimiento y sentían que las largas practicas de 8 horas estaban dando sus frutos.

— La sesión fotográfica de Jimin comienza hoy, dentro de dos horas, lamento no decirlo antes pero es que estaba durmiendo— Jackson no era el mejor mánager, era un perezoso con suerte, que olvidaba las noticias importantes y se las explicaba al grupo a ultimo momento— Mejor ve a bañarte porque la revista MomoTek nos espera, ¡Wuju!.

Instagram/YmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora