Era un nuevo dia en la agencia y Park Jimin no dejaba de autoregañarse por lo que habia hecho.
— ¿Que pasa?— Taehyung se acercó a él con una botella en mano, pronto tendrian su comeback de la canción Boy in luv y por esa razon es que ensayaban tanto.
— ¿Nunca le has hecho algo a una persona de lo cual ahora te arrepientes?— Pregunto mientras llevaba las rodillas a su pecho ya que estaba sentado en el suelo.
— Si, me arrepiento de haberlos tratado mal por pensar que pasaria lo mismo que mi anterior grupo, también me arrepiento de comer lo que te cocino a ti tu mama, perdon por eso— Se disculpo dandole unas palmaditas en la espalda, sentia que su amistad con el grupo crecia cada vez mas y eso lo hacia feliz.
— ¿Lo mejor es pedir perdon? me avergüenza— Pensaba que sería un momento incomodo— Que mal por mi, xue hua piao piao bei feng xiao xiao.
— Jajaja, tranquilo Jiminnie— Taehyung dió una fuerte palmada en su espalda— Mientras mas rapido te disculpes, mejor.
— ¿Como debería disculparme?— Susurro para si mismo mientras veia la figura de Taehyung irse por la puerta de la sala de prácticas.
— ¿A donde se fue Tae?— Pregunto Namjoon señalando la puerta.
— Ni idea— Respondió Jimin quitandole importancia y comenzando a estirar sus piernas.
— xue hua piao piao bei feng xiao xiao— Taehyung cantaba mientras lavaba su cara en la canilla del baño, seco sus manos y cara con una toalla pequeña que el mismo habia llevado y estaba listo para volver a la sala de prácticas.
— Tiempo sin verte, Taehyung— Esa voz hizo que el nombrado comenzara a respirar entrecortadamente— Supe que debutaste en un grupo, felicidades— Al ver su rostro sintió su cuerpo mas debil y la mirada nublada, por sus ojos estaban por escapar lágrimas— ¿No me recuerdas? eramos compañeros de grupo, soy Na Jaemin.
— Ja-Jaemin— No soporto mas y corrio lejos de ese lugar, ignorando los llamados de su compañero de exgrupo— ¿Porque?— Se preguntaba una y otra vez mientras se hacia bolita en el pasillo, porque tenia que verlo otra vez, porque tenia esos ataques.
—¿Taehyung?— El nombrado levantó su mirada encontrandose con Jungkook— ¿Que te pasa?— El de cabello oscuro se acercó a él poniendose a su altura— ¿No quieres hablar de eso?— Pregunto amablemente a lo que Taehyung respondio con un movimiento de cabeza donde el «No» era la respuesta— Me quedare aqui hasta que te calmes— Jungkook se sento a su lado con su espalda contra la pared mientras Taehyung abrazaba sus rodillas. Comenzo a escucharse una canción *Poner audio* a lo que el de cabello oscuro comenzo a buscar rápidamente su movil, entre los bolsillos del pantalon negro y en el del buzo rojo que llevaba puesto, hasta que recordo que su bolsillo del pantalon tenía un agujero por lo cual tal vez su celular estaba en su pierna.
— Jajaja— Una risita se escucho de los labios de Taehyung al ver como Kook metia todo su brazo dentro del pantalón para al fin sacar el movil y atender la llamada.
*Parar audio*— Hola Hoseok— Saludo amablemente.
— Te odio con todo mi ser, por tu culpa Jiyeon se acaba de torcer el tobillo— De fondo de la llamada se escuchaban lloriqueos y a Yoongi diciendo «¿Es Jungkook?».
— ¿Porque es mi culpa? no estoy en la sala de prácticas con ustedes, ¿No es una broma, verdad?— Dijo Jungkook escuchando como Yoongi gritaba «Dame el celular».
— ¡Jungkook, como va a ser una broma esto, como va a ser una broma esto!— El rapero lo habia dejado sordo por un momento.
— Jurame que no es una broma— No podia dejar de pensar como sucedio eso en su ausencia y porque decian que era su culpa.
— Jungkook como va a ser una broma, deja de decir que es una broma porque no tendria sentido que hicieramos algo asi— Se escucho un fuerte suspiro— Ven rapido para que te expliquemos, y ademas tu coso ese donde jugas los jueguitos estupidos esta roto.
— ¿No te vas a ir, o si?— Taehyung abrazaba su pierna como si fuera un perrito, con la mirada llena de tristeza que le daba, Jungkook no pudo simplemente irse.
— Estoy ocupado Yoongi— Y con eso corto la llamada y apago su movil.
SaoKpop ¡Bighit va con todo este año! hara debutar a otro grupo este año llamado BO6 y el primer integrante en ser revelado es Na Jaemin, ex-compañero de grupo de Kim Taehyung actual integrante de Bts, esperamos grandes esfuerzos por parte de Jaemin.Ver 684.769 comentarios...
Softpop Se merece tener una carrera exitosa despues de que otro se la intentara arruinar.
bVioleta Omg es super lindo!!!
Ayulaitda Taehyung y Jaemin merecen una carrera exitosa, ambos son talentosos.
bVioleta @Ayulaitda Decis que Taehyung es talentoso, simplemente sos esto 🤡
Ayulaitda @bVioleta a bueno te me cuidas.
DanK ¿Porque tanto hate a Taehyung?
bVioleta @DanK Cuando el grupo estaba en su mayor exito el renunció, ademas de que se sospecha que maltrataba a sus compañeros de grupo.
DanK @bVioleta Que mala persona, ya comprendi, gracias.
Rrodio @bVioleta Que decis amiga? nada q ver, flashaste cualquiera, Taehyung se fue del grupo y esta en todo su derecho, ademas no podes acusar a alguien de maltrato sin pruebas, mejor dedicate a otra cosa que no sea hablar 👁️👄👁️👍.
bVioleta @Rrodio zUper Ziii amIka tAehYunG ez SuPeeR bUeNo 🤡🤡🌈🌈😅😂🤣😍😍😘😘😝😜😜🤭🤭.
Rrodio @bVioleta ZoY gRaZiozA mIrenMe 😜😜😂😂😘😍🤭🤣.
Ver mas comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Instagram/Ym
FanfictionTinder no es muy confiable para una relación seria por lo que los amigos de Yoongi le buscan pareja a traves de la famosa red social "Instagram" Pero eso es algo difícil por el hecho de que Min Yoongi es un famoso rapero.