La practica de Bts habia resultado tranquila, los chicos hablaban entre ellos y el coreografo para perfeccionar algun paso.
- ¿No te sientes nervioso?- Pregunto Hoseok a Yoongi que miraba las prácticas del grupo idol- Espero que salga bien toda la coreografía.
- Tranquilo, practique mucho asi que no lo arruinare- Sonrió y de esa manera paso toda la tarde donde cada grupo que se presentaria práctico.
[°•°•°•°]
En el estudio donde se harian tales presentaciones, todos los idols, bailarines y rapero (del cual todos los presentes alli ya sabian que era el artista sorpresa), se encontraban maquillandose o poniendose el atuendo que usarian.
- Mirame Yoongi, esto si que me hace ver bonito- La ropa y el maquillaje hacian ver a Jimin brillante a los ojos del rapero.
- Te queda bien- Dijo sonriéndole- Tenemos una charla pendiente, ¿porque no vamos al baño? para estar en privacidad- El rubio asintió ante lo dicho por Min y ambos caminaron hacia el lugar, al llegar se encerraron en uno de los cubículos.
- Lo que paso fue porque ambos estabamos calientes, y admito que hablando de esto no me siento incómodo como las veces pasadas donde te bese, asi que ¿porque no lo olvidamos y seguimos nuestras vidas como amigos?- ¿Olvidarlo? Yoongi no queria eso, ¿volver a verse uno que otro dia como antes? el rapero podia sonar egoísta, ya que el queria estar mas tiempo junto al idol, aun si eso no es lo que deseara el otro.
- ¿Realmente quieres olvidarlo?- Sus palabras salian solas sin pensarselo mucho- No creo que sea algo malo continuar con esto que empezamos.
- ¿Me estas diciendo que quieres tener sexo casual conmigo?- La misma pregunta hecha por el mismo lo hizo sonrojar, eea sorprendente esa propuesta que estaba recibiendo.
- Pues... si, ahora al decirlo se me hace vergonzoso- Aparto la mirada sonrojado, hace unos segundos habia propuesto hacer «eso» con toda la sinceridad del mundo, pero ahora le avergonzaba, en fin, los humanos podemos tener diversas reacciones en cada momento.
- Bueno... se sintio bien hacerlo, supongo que podemos- Jimin apreto sus propias mejillas ya que las sentia muy calientes- Miranos, hablando sobre tener sexo totalmente avergonzados como dos estupidos adolescentes que quieren actuar como adultos pero no tienen ni puta idea de las relaciones sexuales, JA JA JA- Su risa era exagerada y entrecortada- Salgamos de aqui, ya todos deben estar listos y no quiero perderme la presentación de Stray Kids, maldita sea no pude cruzarmelos en los ensayos- Dio un gran pisotón en el suelo- Al menos apoyare a Jeongin Oppa desde mi lugar.
- ¿Sabes que ese chico es menor que tu? si actuas como colegiala llamare al FBI- Si sos del Fbi reportate ante el llamado de Min Yoongi, se agradece su atención. Luego de esa charla ambos salieron del cubículo encontrandose con Park Jisung, uno de los mas odiados por Jimin, el chico los miraba con una sonrisa de superioridad.
- ¿Quieres decir algo?- Pregunto el rapero serio hacia el hombre que los seguia mirando.
- No, en absoluto- Y con eso dicho se fue de alli riendo bajito pero lo suficiente para que lo escuchacen Yoongi y Jimin.
- ¿Habra escuchado algo?- Pregunto preocupado el rapero, si ese chico habia estado atendo a la conversación de ambos rubios pues estarian en problemas.
- No creo, solo quiere llamar la atención el idiota- Las presentaciones estaban por comenzar por lo que practicamente corrieron hacia sus lugares frente al escenario en el que estaban sus asientos, mas atras de ellos estarian las, los y les fans que asistirían al evento.
ESTÁS LEYENDO
Instagram/Ym
FanfictionTinder no es muy confiable para una relación seria por lo que los amigos de Yoongi le buscan pareja a traves de la famosa red social "Instagram" Pero eso es algo difícil por el hecho de que Min Yoongi es un famoso rapero.