31

136 15 0
                                    

— Hey, Yoongi, Yoongi— Jimin llamaba a su hyung que habia quedado como una estatua sin soltar la pistola de agua del juego— ¡Yoongi!— Grito en su oído con tal de que reaccionara de una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hey, Yoongi, Yoongi— Jimin llamaba a su hyung que habia quedado como una estatua sin soltar la pistola de agua del juego— ¡Yoongi!— Grito en su oído con tal de que reaccionara de una vez.

— ¿Que paso?— El rapero dejo el objeto en las manos del encargado del puesto.

— No reaccionabas, el maniqui challengue paso hace años por si no lo sabias— Ambos jovenes seguian en el parque cuando de pronto comenzaron a caer unas gotas del cielo.

— Por un demonio, lo que faltaba— Dijo Jimin, no queria que la lluvia mojara la ropa que tardo tanto en elegir.

— Volvamos al auto— Corrieron antes de que las gotas se convirtieran en muchas mas, una vez cerca del vehículo, Yoongi subio del lado del conductor mientras que Jimin lo hizo en el asiento copiloto.

— Habian muchas otras cosas que habia planeado— Se quejo el idol con un puchero mientras miraba como corrian por la ventana las gotas.

— ¿Planeabas que hagamos todo en una sola noche?— Le sorprendia el esfuerzo de Jimin en su disculpa.

— Si, aunque aún podemos hacer una de las cosas de la lista pero antes debemos ir a mi hogar porque no ire asi vestido— El rapero comenzó a conducir hacia el hogar de BTS, le daba curiosidad el lugar a donde irian y el hecho de que Jimin queria un cambio de ropa.

— Despues pasaremos por tu casa porque tu tambien te cambiaras de ropa— El idol le estaba dando una orden, y se le veia frustrado por la lluvia.

Una vez en la casa del grupo, ambos jovenes entraron al hogar y por la hora supusieron que Namjoon y Seokjin se encontraban dormidos ya que era casi la una de mañana.

— Vamos a mi cuarto— El rapero estaba un poco nervioso, hace unos momentos atras se habia quedado pensando en porque le gustaba su dongsaeng, no encontro respuesta, solo lo sentía y eso era todo lo que necesitaba.

— Bonito— Dijo al ver las paredes de color rojo vino, la cama bastante grande como para dos personas con colchas del mismo color que la pared, el piso negro, una gran puerta corrediza que daba a un gran armario muy bien iluminado y un televisor colgado en la pared frente a la cama.

— Hace unos dias lo decore por completo, puedes esperar sentando en la cama mientras busco algo para ponerme— Y tal como dijo el idol, Yoongi se quedo esperando en la cama mientras Jimin buscaba que ponerse en ese gran cuarto de ropa.

— Me aburro— Susurro Min mientras jugaba con sus llaves, las giraba en su dedo hasta que se le cayó al suelo y tuvo que recogerlas— ¿Que es esto?— Se autopregunto al ver una caja bajo la cama, comenzó repetirse una y otra vez que no deberia invadir la privacidad del rubio, pero su curiosidad fue mas grande y arrastro la caja para ver lo que contenia, sus ojos se abrieron completamente ante la sorpresa de ver que habian unas orejitas y cola de gato, esposas, un collar negro con una larga cadena, no supo si habia algo mas ya que en cuanto escucho pisadas volvio a poner la caja en su lugar y tomo las llaves.

— Bueno, ya estoy listo— Jimin llevaba los mismos pantalones, solo se habia cambiado la remera por un top rojo que no le quedaba apretado, en su cuello llevaba un choker de terciopelo ancho y se habia cambiado las converse por unos boxeos negros, se veia como una obra de arte.

— Bu-bueno supongo que ahora i-iremos a mi ho-hogar— Yoongi habia apartado la mirada, se notaba avergonzado luego de ver el contenido de la caja y a Jimin de esa manera, para su suerte el idol no se habia dado cuenta de la situación del rapero.

— Si, creo que ya te lo habia dicho— Jimin rio y camino junto con el rubio fuera de la casa, nuevamente conduciria Min.

— ¿A donde iremos luego?— Preguntó apretando fuertemente el volante, las calles no estaban transitadas por lo que en poco tiempo llegarian a su destino.

— Es un secreto— El idol rubio se colocaba balsamo labial— Tiene olor a frutilla, aveces me dan ganas de comermelo, como el shampoo que tiene olor a chocolate— Dijo mientras se miraba en el espejo que llevaba el auto.

— Te encanta comer, ¿no?— Y estaba en lo cierto, Jimin amaba la comida, comia todo lo que podia hasta llenarse.

— Me gusta todo menos los pepinillos, no se como a las personas les puede gustar, tiene un horrible olor, horrible color, horrible textura y horrible sabor— Era bastante claro que no le gustaba, hasta hacia una expresión de asco al decir todo lo que odiaba del pepinillo.

— Llegamos— Jimin ya habia conocido la casa del rapero asi que no se sentía incomodo. Yoongi uso las llaves para abrir la puerta y en ese instante el idol corrio buscando el cuarto— Un momento, ¿me vas a elegir la ropa?— Su pregunta fue ignorada cuando el rubio al fin encontro la habitación, como si de su casa se tratase revolvía el clóset.

— Esto se te vera lindo— Tiro en su rostro una camisa negra— Solo te cambiaras la parte de arriba, lo demas esta bien—Yoongi saco el buzo de su cuerpo quedando con el torso desnudo, una piel planca y abdominales sorprendieron a Jimin— Wow, crei que eras flaco— Sus mejillas comenzaban a ponerse rojas pero no queria apartar la mirada.

— No sere demasiado musculoso pero algo tengo— Min se colocó la camisa y abrocho todos los botones.

— ¡Eso no!— El grito hizo que se sorprendiera— Debes dejar tres botones desabrochados— Jimin comenzo los desabrocho por él, dejando al descubierto una parte del pecho.

— ¿Ya podemos irnos?— El rapero miro el reloj de la pared de su cuarto que marcaba las 02:45 am, bastante tarde.

— ¡Si! debe estar muy lleno— A Jimin se lo veía emocionado, una razon mas para incrementar su curiosidad— Ahora me toca conducir~— Canturreo mientras daba saltitos hasta llegar a la salida, Yoongi lo siguio por detras y le lanzó las llaves del auto— ¡Dejo de llover!— La lluvia ya no estaba y parecia que todo iba bien para Park Jimin.

— Al fin iremos— El rapero se limito a mirar por la ventana en todo el viaje, no tenia sueño a pesar de la hora, mas bien estaba ansioso.

— ¡Llegamos!— Min Yoongi miro por la ventana del auto el lugar, no podia creer donde lo habia llevado Park Jimin— ¡Bienvenido al Pub gay!.

Instagram/YmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora