Habian pasado dos horas desde que Min Yoongi llego al hogar de Bangtan con la misión de cuidar del rubio enfermo, en este momento ambos miraban tranquilamente Rick and Morty en el sillon de la sala.
— Los chicos vendran en una hora— Jimin acomodó su manta amarilla cubriendo sus hombros— Comamos helado de chocolate, vamos toma tu teléfono y llama a Pedidos ya.
— Ya gaste bastante hoy— Se quejo frunciendo el ceño, le habia cumplido bastantes caprichos.
— Pero que rata, si tienes tanto dinero debes gastarlo en algo productivo— Y eso era verdad, el rapero estaba forrado en billetes, y aún asi no gastaba mucho en cosas innecesarias como tener mas de un solo auto por ejemplo.
— Ya gaste demasiado— Miro a Jimin serio y dejo caer su cabeza en las piernas de esté, le habia dado sueño.
— Si no compras helado, cantare mal aproposito para fastidiarte— Le enojo el hecho de ser ignorado y comenzo a dar palmaditas en la cabeza de Yoongi como si fuera un tambor— ¡Si hay que ser minero, romper el pico en el hierro, no importa el creeper que venga pa' que sepas que te quiero como un buen minero, me juego la vida por ti~!— Volvio a repetir la estrofa una y otra vez hasta que el rapero se sento a un lado saliendo de su comoda posición.
— Y luego me dices rata a mi— Saco su movil de su bolsillo trasero, abriendo la aplicación— ¿Que sabores?
— Mousse de chocolate, dulce de leche granizado, limon para cortar un poco lo dulce, ademas es refrescante, el restante puedes elegirlo— Habia cumplido su cometido y se sentía orgulloso de que su berrinche funcionó.
— Pues elegire Chocolate Suizo— El miembro de Bangtan casi babea al escuchar el gusto que eligio la persona a su lado, amaba ese sabor, mejor dicho, amaba todos los gustos, menos frutilla, a ese lo odiaba.
— Ya esta listo— Dijo una vez que hizo el pedido, dejando su movil nuevamente en su bolsillo trasero y volviendo a la anterior posición tan comoda, estaba disfrutando pero eso se fue cuando tocaron timbre indicando que el pedido habia llegado, como buen hyung fue por el helado y le entrego una cucharita a Jimin para de esa manera comer ambos del pote, rápidamente lo terminaron y Yoongi volvio a la posición inicial.
— I play pokemon go, everiday~— El rapero se preguntaba que tenia Jimin con las canciones de dibujos o videojuegos.
— Tu voz es relajante, hasta podría dormirme— Cerro sus ojos sintiendo como el rubio jugaba con su cabello, no le molestaba, mas bien le gustaba.
— Min Yoongi, mira— Jimin mientras tanto sostenía con su mano derecha su movil, viendo las redes sociales y las miles de personas preguntandole si era amigo de AgustD— Un tal Dispatch habla de nosotros, somos famosos jeje.
— ¿Que?— Esa pagina era famosa por sus chismes sobre escandalos con Idols mayormente, claro que esto era solo una manta para tapar otras noticias que eran realmente mas importantes que la vida privada de una persona, por ejemplo la captura de criminales buscados por mucho tiempo— Dame— Le arrebato el dispositivo y visualizo la pantalla leyendo lo que decia la publicación.
ESTÁS LEYENDO
Instagram/Ym
FanfictionTinder no es muy confiable para una relación seria por lo que los amigos de Yoongi le buscan pareja a traves de la famosa red social "Instagram" Pero eso es algo difícil por el hecho de que Min Yoongi es un famoso rapero.