Dispatch Hola somos Dispatch, una comunidad que informa sobre el mundo del entretenimiento y tenemos noticias decepcionantes sobre el rapero y lider del grupo BTS, Kim Namjoon, quien en el primer episodio a camara oculta del grupo se lo vio de una manera distante e indiferente hacia sus compañeros de grupo, dando un comportamiento negativo y causando tristeza en fans que lo tomaban como una persona amable, Kim Namjoon mostro su verdadera faceta, una cruel.
#Bts #KimNamjoonver 687.535 comentarios...
tuBrother_ También lo note raro, pero tal vez estaba pasando un mal dia o estaba cansado
Carlitosxdd Desde que lo vi supe que no pertenecia al grupo, aún si no tuvieron entrevistas se lo notaba un chico estupido... JAJA ademas tiene cara de huevo 😂
Pablitoxd @Carlitosxdd Escuchame gordo puto, vos queres que nos caguemos a trompadas? te meto un cachetazo te doy vuelta la cara gordo hater, no sos gracioso gordo.
Sunny Su actitud es mala para los demas, lo mejor seria que lo sacaran del grupo...
Moon_ Saquen a Namjoon y metan a otro rapero, lo bueno es que el grupo tiene muy pocas canciones por lo que no es mala idea tener a otro rapero.
[•°•°•°•°•°•]
— Les pedi que vengan a la agencia por el escandalo sobre Kim Namjoon— El gran jefe permaneció sentado en su silla comoda frente al grupo— ¿Esto ocurre siempre? sean sinceros— Dijo con enfado.
— Pues...yo...— Namjoon no sabia como contestar, estaba nervioso, habia leido los comentarios sobre la publicacion hacia su persona y sentía temor.
— Namjoon solo estaba cansado ese día porque yo me encontraba ansioso por las fotos y no lo deje dormir, lamento mi falta de profesionalismo— Seokjin mantuvo una reverencia sorprendiendo al lider del grupo.
— Namjoon Hyung es un buen lider, el nos apoya y a estado trabajando mucho en canciones, solo que aún no las termino por eso fue que no las presento— Esta vez Taehyung fue quien hizo una reverencia, Namjoon no podia estar mas sorprendido por la actitud de su dongsaeng, creia que lo odiaba.
— Prometemos ayudar a Namjoon hyung en su trabajo para que no se sienta presionado, darle apoyo emocional y ayudarlo en este falso escandalo, el es un gran lider que se preocupa por nuestra salud y tambien esta presente en todo momento— Las palabras de Jimin no eran sarcasticas, eran verdaderas, aun si todos estaban mintiendo lo hacian por su lider, aun si este los ignoraba todo lo que podía, ellos lo estaban protegiendo.
— Esta bien, pero les dire que mañana mismo comenzaran un Vlive y hablaran sobre el escandalo con las fans, a su misma vez pondre un comunicado sobre todo esto, pueden retirarse— Señalo el señor la puerta por donde cada uno se fue retirando.
— Gracias— Dijo Namjoon rascandose la nuca en señal de nerviosismo.
— Esta vez lo hicimos por el bien del grupo, pero queremos que sepas que tu actitud distante nos angustia, sabemos que te gusta la tranquilidad pero queremos que al menos hagas un esfuerzo por intentar convivir con nosotros, sabemos que podemos llegar a tener una amistad, ¿que opinas?— Seokjin le extendió la mano para que su lider la estrechara.
— Supongo que por esta vez puedo intentarlo— Pensaba que estaba cediendo demasiado facil, pero ya que, estar solo era aburrido despues de todo.
— Abrazo grupal— Taehyung abrio sus brazos lo mas que pudo y tomo a todos apretandolos entre ellos.
[°•°•°•°•°]
— ¡Yoongi!— Grito Jungkook desde una esquina de la sala de practicas, el solo iba allí para observar y nada mas.
— Ya voy— Dijo caminando hasta el mientras los demas seguian practicando.
— Se me ocurrió la brillante idea de invitar a Jimin y Taehyung a comer a un bar, sera como una cita doble pero ellos no lo sabran— Era la tan llamada Cita-no-cita que solo sabe una persona que es de esa manera mientras que la otra lo toma como una simple salida de amigos.
— No quiero molestarlos, deben estar ocupados, ademas no es tan importante ir a comer con ellos, ya te dije que no siento nada por Jimin— Seguía insistiendo, aún con lo que decía, Jungkook no se rendiría.
— Claro que es importante, ¿no sabes lo que la gente daria por salir con ellos? y tu aqui desperdiciando la oportunidad— Se cruzo de brazos.
— Si dijo que «Si» ¿dejaras de abuchearme en las prácticas?— Le molestaba demasiado que su amigo sea un pesado.
— Absolutamente posiblemente y un 99% verdaderamente y cientificamente Si— Tomo rápidamente su movil cuando el rapero se alejo y comenzo a teclear en el, sabia que Taehyung se negaria cuando le preguntase por lo que decidio mandar un mensaje a Park Jimin a traves de la aplicación instagram, con un poco de suerte aceptaria y podria poner en marcha el plan de conseguir novio a su Hyung y conseguirse uno él.
ESTÁS LEYENDO
Instagram/Ym
FanfictionTinder no es muy confiable para una relación seria por lo que los amigos de Yoongi le buscan pareja a traves de la famosa red social "Instagram" Pero eso es algo difícil por el hecho de que Min Yoongi es un famoso rapero.