—Un gusto y adiós— Intento irse pero la mano de Jeon lo detuvo.
—Necesito ayuda— No soltaba su muñeca y Park comenzaba a enfadarse.
—Oh no amigo, ve a un telo— Tal vez habia mezclado las cosas, pero asi era Jimin.
Nota:Telo nacio en argentina y se refiere a un hotel o motel facilitado para las relaciones sexuales de sus clientes.—No, ¿como puedes pensar eso?— Solto su muñeca— Solo quería saber donde puedo conseguir una botella de agua.
—¿Acaso tengo cara de pertenecer a los plebeyos?—Se autoseñalo. La situación solo le daba gracia a Jungkook— Quise decir gentuza.
—¿Entonces no tienes idea donde puedo conseguir agua?.
—Tal vez sepa— Una idea se había cruzado en la mente de Jimin— Por 69000 won.
—¡Eso es una estafa!— Queria matar a ese pequeño demonio.
Nota:Esa cantidad seria un poco mas de 50 dolares.—Entonces me voy— Dio tres pasos sonriendo, sabia que el chico lo detendría.
—Espera— Tal como lo predijo— Bien te dare el dinero— Saco su billetera y le entrego la cantidad exacta.
—Dejare esto aqui— Dejo la bandeja en medio del pasillo y guió a Jungkook fuera de la agencia.
—Crei que adentro habian unas máquinas de botellas y todas esan tontas bebidas de sabores extraños— Se encontraban en una tienda que estaba en la calle frente al edificio de la agencia.
—Queria comprar helado, y ademas eres muy tonto al no ver esta tienda— Pago dos helados, uno de frutilla y otro de limón— ¿Vas a comprar la botella?.
—Oh— Pago por lo mencionado.
Ambos salieron de la tienda para caminar hasta un parque que estaba cerca, al llegar tomaron asiento en unos bancos.—Este es para ti— Le dio el de frutilla.
—Gracias— Lo aceptó— Son increibles las personas, puedes estar dando un paseo sin saber que chocaste mirada con una celebridad— Saco su helado de palito de la envoltura— Si piensas, una celebridad lo unico que tiene de diferente a alguien común es que es muy reconocida pero fuera de eso, también es una persona que duerme y lo que todo ser humano hace, entonces ¿que es lo que la vuelve mas importante?— Se autopregunto—Nada, la importacia la determina la sociedad, la arrogancia y el ego.
—Hablas mucho y no entendí nada— Mordio su helado— ¿Te vas a tomar el agua, o no?— Pregunto señalando la botella.
—Es para un amigo—Sonrio— ¡Oh dios, lo olvide!— Se fue corriendo de allí sin despedirse.
—¿Tiene amigos?.
—¡Chiques!— Una voz aguda grito— ¡Es Jimin oppa!— Una gran multitud de fans perseguía a Park.
—¡Chicos! ¡Chicas! ¡Tienen suficiente Jiminnie para apreciar en sus celulares!— Nadie parecia escucharlo, pues no paraban de perseguirlo.
✶✶✶✶✶✶
—¿Porque tardaste tanto?— Pregunto al recibir la bebida.
—Larga historia— Contesto. Tenia un poco de dolor de estómago, su helado lo habia terminado en el camino.
—El ensayo termino, pueden irse a sus casas y recuerden descansar— Hoseok se despidio de los bailarines que tomaban sus bolsos.
—Por fin— Dijo Jungkook. No soportaba el olor a sudor.
—Vamos— Yoongi tomo su bolso. Los tres caminaron por los pasillos mientras se colocaban sus barbijos— Mierda— Su pie choco con lo que parecia ser una bandeja— Que clase de irresponsable deja esto aqui.
ESTÁS LEYENDO
Instagram/Ym
ФанфикTinder no es muy confiable para una relación seria por lo que los amigos de Yoongi le buscan pareja a traves de la famosa red social "Instagram" Pero eso es algo difícil por el hecho de que Min Yoongi es un famoso rapero.