47

93 11 1
                                    

Jimin me preocupas,
hay algo de lo
que quieras hablar?
✓✓

Holaa
nono, estoy
bien
✓✓

Enserio? no te
creo, puedes contarme
✓✓

Lo digo de verdad
✓✓

Jimin...
✓✓

Gracias por
preocuparte pero
estoy bien 🤑🤙
✓✓

Estoy yendo a tu
casa ahora mismo
✓✓

QUE??!!!!
PERO-
dije q estoy bien
✓✓

Llevare algunos
chocolates, podemos
ver algo mientras
me cuentas que te pasa
✓✓

PORQUE NO ME
LEES??!!
ENOJO
FURIA
DESTRUCCIÓN

Ya estoy afuera
✓✓

[•••]

Ambos rubios acostados en la cama de Jimin miraban juntos Skins volúmen 1, habían decidió comenzarla a ver ya que se habia vuelto mas famosa y la gente hablaba de ella. Min Yoongi insistía en que el idol le cuente lo que le ocurria.

— ¿Porque no quieres que colaboremos?— Pregunto mientras se recostaba en el hombro del rubio idol.

— Hmm— Jimin tomo un caramelo masticable de limón, sus favoritos, y lo llevo a su boca— Pobre Cassie, Sid olvido su cita con ella.

— Pobre Yoongi, Jimin no quiere colaborar con él— Dijo el rapero y tomo una chocolatina semiamarga.

— No es que no quiera, solo no puedo...

— ¿Porque? puedes decirmelo— Insistió mirandolo a los ojos.

— Es que... ese dia que nos encontramos a Park Jisung en el baño, me dijo que nos habia escuchado y se entero que iba a colaborar contigo y no le gusto eso— Yoongi parecio aliviado al escuchar eso, suspiró.

— Con que fue por eso— Se sento derecho y miro a Jimin— No dejes que ese cabron te intimide, ¿tiene pruebas de esa conversación?— El rubio le contestó con un "No lo se"— Bueno, si esa jodida mierda quiere jugar a amenazar pues pongamos su juego en contra- Yoongi sonrio malicioso.

_ ¿Que piensas hacer?— Pregunto sin comprender, ¿Min tenia un plan? ¿tan rápido?.

— Sabes, las personas tenemos dos caras, la que le mostramos a todos y una que es solo para nosotros, esa es la cara que tenemos que encontrar de Park Jisung, algo malo que lo obligue a hacer que se mantenga callado— Era verdad, hasta el mismísimo Jimin tenia una cara que no mostraba, esa parte de el que se sentia solitario y se preguntaba "¿Cual es la otra cara de Yoongi?".

— Cuando quieres puedes pensar.

— Eso deberia decirte yo a ti— El rapero con el ceño fruncido le apreto una mejilla al idol— Estupido, deja de preocuparte que estoy aqui para ti cuando lo necesites— Eso habia hecho que Jimin sintiera una extraña sensación viniendo de su estomago, como un remolino sin la necesidad de vomitar, se sentia raro pero a la vez lindo.

— Aveces dices cosas lindas— Dijo sin pensar el idol.

— ¿No te gusta? no suelo ser lindo— Yoongi se puso de frente a Jimin, su mirada profunda y sus ojos que mostraban ese peculiar brillo no se apartaban del idol.

— No es eso... solo soy un poquito vergonzoso— Sus mejillas se enrojecieron al chocar mirada con el rapero frente suyo. Lentamente Min Yoongi fue acercándose a su cara y lo beso suavemente, sin lengua, solo un beso— ¿Porque hiciste eso?— Ya se habian besado antes, ¿porque ahora le daba pena a Jimin?.

— No hay una razon, solo queria hacerlo— El rapero saco su móvil del bolsillo y enfocó al rubio— Para el recuerdo— Le tomo una foto con su pijama puesto y sonrio a la pantalla.

— Ahhhhhh— Exclamó Jimin— Sigamos viendo Skins que me he perdido parte importante— Vio hacia la pantalla del televisor— ¡¿Porque Cassie esta en una ambulancia?! ¡¿que paso?!.

[•••]

Hola, hay un problema con Wattpad y no me deja mostrar imagenes en este capítulo, lo intentare en el siguiente <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instagram/YmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora