Park Jimin abrio sus ojos en cuanto escucho los golpes en su puerta.
— ¡Hoy es el dia del comeback!— Grito Namjoon desde fuera de la puerta de su cuarto, por el tono de su voz parecía estar emocionado, y no era para menos ya que se habian estado esforzando por tanto tiempo para dar una buena impresión.
— ¡En unos momentos voy!— Jimin recordaba muy bien lo que habia ocurrido la anterior noche o madrugada, lo que no recordaba bien era la hora en la que todo se habia ido a la mierda, ahora se sentia peor consigo mismo por hacer «eso» con Yoongi, era su primera vez con un hombre y por esa razon la situación que habia pasado con el rubio no saldria de su cabeza. Salio de su cama y se vistio con una gran camisa y unos shorts negros, necesitaba bañarse por lo que salio de su cuarto y comenzo a caminar por el pasillo encontrándose con Taehyung.
— Buenos dias, Jimin— El castaño evitaba mirarlo a la cara llevando su mirada hacia un costado o el techo, donde sea que no sea el rostro de el rubio.
— Hola Tae, ¿te fue bien con Miranda?— Le pregunto sonriendo.
— Oh, si... fue bastante bien— Taehyung no pudo soportarlo mas y camino rapido hacia su habitación dejando a el idol confundido, preguntándose si se fue porque tenia mal olor, no le dio mas vueltas al tema y se dirigió a tomarse una ducha.
— Mierda— En cuanto se vio en el espejo del baño pudo ver varias marcas rojas— ¿Taehyung las vio?— Lo probable era que si ya que eran muy notorias— Te voy a matar Min Yoongi— Decia eso aunque sabia muy bien que mirar a la cara al rapero despues de lo ocurrido seria vergonzoso.
— Rapido Jiminnie, deberos ir a Mnet— Mnet seria donde se presentarian por lo que irían alli a practicar la coreografía, revisar el sonido y todas esas cosas— Te calentare las medialunas y te hare un cafe con leche, tu solo bañate tranquilo— Namjoon estaba mas amable de lo usual y eso se debia a que se encontraba muy feliz.
— ¡Gracias!— Dicho eso, se metio debajo de la lluvia de agua caliente intentando refrescar su mente, de alguna forma debia hablar con Yoongi. Luego de terminar de lavarse por completo tomo una de las toallas que estaban en un pequeño mueble del baño y se la colocó en la cintura para despues salir de alli hasta su habitación.
— Joder— Todo su pecho estaba lleno de marcas, solo pedia no encontrarse a ninguno de los chicos por el pasillo.
— Ujum— Taehyung hizo un ruido con la garganta y paso por su lado mirando hacia otro lado— Estaremos abajo comiendo algo— Dijo sin mirarlo y siguiendo de largo su camino.
Jimin se repetía una y otra vez que seguramente tendria que darle explicaciones a Taehyung ya que este se le veía raro, ademas ya habia visto sus marcas. En cuanto el idol estuvo en su habitación se coloco un pantalón negro comodo y una polera con cuello, en cuanto estuvo listo bajo a comer algo y se sento tranquilo mientras revisaba el intagram y comia de lo que le habia preparado Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Instagram/Ym
Fiksi PenggemarTinder no es muy confiable para una relación seria por lo que los amigos de Yoongi le buscan pareja a traves de la famosa red social "Instagram" Pero eso es algo difícil por el hecho de que Min Yoongi es un famoso rapero.