— ¿Porque aún no llega Taehyung?— Namjoon le pregunto a Jimin ya que este era el mas cercano a él.
— Ni idea, ¿deberia ir a buscarlo?— Preguntó a su lider, aunque iría de todos modos.
— Si, ve— Y dicho esto Jimin fue directo a la puerta que daba a los pasillos, recordaba que Taehyung le dijo que iria al baño por lo que se dirigio al mas cercano— ¿Deberia verlo?— Penso que tal vez podria pasar por la sala de prácticas donde estaria Yoongi, podría aprovechar para pedir disculpas.
— Con permiso— Una camilla paso rápidamente por su lado con una mujer llorando y un chico a su lado diciendo incontables veces «Todo estara bien». Jimin vio que la dirección de la que venia era cercana a donde estaba Yoongi por lo que corrió allí para saber lo que ocurria y ver si habia algun otro herido.
[------------]
— ¿Que vamos a hacer ahora? ella era una de las bailarinas principales— Min Yoongi estaba de brazos cruzados y furioso con Jungkook ya que por su culpa era que habia resultado ese accidente.
— Tendremos que encontrar un bailarín de remplazo rápidamente, el tiempo que nos queda para las presentaciones en Seul es muy corto— Hoseok era quien estaba mas nervioso, Jungkook realmente tendria que dar una buena solución al problema que habia dado.
— Hola a todos, ¿paso algo?— Park Jimin entro por la puerta que estaba abierta de par en par— ¿Estas bien?— Camino hacia donde se encontraba el rapero con los brazos cruzados.
— No, no estoy bien— Suspiro fuertemente y dio un gran pisotón en el suelo que resonó en toda la sala— Necesito relajarme.
— ¡Yo tengo la solución a eso!— El rubio paso su brazo por los hombros del rapero intentando ser amigable— ¿Que te parece una salida juntos?.
— ¿Porque razon?— Pregunto confundido y con los ojos entrecerrados dando a entender que sospechaba algo del rubio.
— Esta es mi manera de ofrecerte una disculpa por haberte besado y ser un poco atrevido— Un sonrojo se apodero de sus mejillas al igual que las del rapero.
— Solo olvidemos eso— Min Yoongi miro a los bailarines que se encontraban hablando con Hoseok sobre lo que harian con la coreografia— Estoy un poco cansado de las coreografias y sesiones de fotos, asi que no veo problema en aceptar la salida.
— ¡Bien! entonces...— El rubio sin pena alguna comenzo a colar sus manos por los bolsillos del pantalon del rapero buscando el celular— ¡Aqui esta!— Lo saco del bolsillo delantero.
— No puedes tomar las cosas sin pedirlas, idiota— Arrebato el dispositivo de las manos del idol.
— Solo queria agendar mi número— Min Yoongi comprendio y desbloqueó su movil para darselo a su dongsaeng.
ESTÁS LEYENDO
Instagram/Ym
FanfictionTinder no es muy confiable para una relación seria por lo que los amigos de Yoongi le buscan pareja a traves de la famosa red social "Instagram" Pero eso es algo difícil por el hecho de que Min Yoongi es un famoso rapero.