♥︎ Capítulo siete: Intentarlo. ♥︎
Nuestros protagonistas se encontraban en el mismo lugar de la biblioteca que siempre, en el segundo recreo. Era un día nublado pero sin noticias de que llovería así que no había nada de que preocuparse. Estados Unidos besaba las mejillas del joven de ojos celestes de una forma cariñosa como era su costumbre, mientras sus manos se mantenian firmemente en su cintura sin presionarlo. Cuando se separaron comenzaron a reir en voz baja, les causaba mucha gracia ese tipo de situaciones.
—Estaba pensando en que... como a vos te gusta tocar la guitarra y el piano, estaría bueno que me enseñaras— dijo mientras agarraba un libro de la estanteria y lo leía. Estados Unidos colocó su mano en rostro de Argentina y con su pulgar acarició su mejilla, seguido a ello darle un beso.
—I don't understand why you want to learn if you don't like it. (No entiendo por que quieres aprender si no te gusta)— respondió dudoso.
—Porque así puedes entrar a mi casa sin que mi viejo sospeche. Claro, vas a tener que enseñarme posta para no levantar sospechas ni nada de eso. De igual forma, mi padre contratará un profesor y voy a tener que estudiar igual, lo que pasa es que me gustaria que vos fueras mi profesor, además me gusta la guitarra.
—I don't think it's a good idea (no creo que sea una buena idea).
—Obvio que no lo es, pero vamos a poder vernos más seguido, ¿acaso no es lo que querías? No me digas que ya te acobardaste. Dale, lo intentemos, ¿sí? Sí funciona continuamos haciendolo y si no funciona llevaré rosas blancas a tu entierro— dijo Argentina con una sonrisa.
—Those words sound familiar to me, I think I heard them from a very cute boy (Esas palabras me suenan familiares, creo que las escuché de un chico muy lindo)— Argentina rió ante el comentario.
—¿Vas a aceptar o no?
—Sos un boludo, pero acepto— imitó su voz con una sonrisa. Argentina rió nuevamente.
—Cuando terminen las clases andá a cambiarte y vamos a mi casa— lo miró con una sonrisa.
—You're sure? (¿estás seguro?)
—No, pero hay que intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 ♥︎ | 𝑼𝒔𝑨𝒓𝒈.
Fanfiction♥︎ 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆, 𝒕𝒂𝒏 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒚 𝒔𝒊𝒏𝒄𝒆𝒓𝒂. ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖é 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓í𝒂 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊? 𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒔𝒈𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎á𝒔 𝒂𝒎𝒐...