♥︎ Capitulo cuarenta y ocho: My Guitarist. ♥︎
—Te voy a hacer una serie de preguntas personales, ¿te parece?— USA asintió con la cabeza.
—Estoy preparado— rió.
—¿Tienes algún tatuaje?
—No, no tengo ningún tatuaje.
—¿Y no te gustaría hacerte uno?
—No lo sé, yo creo que debería tatuarme algo importante. Lo pensaré, pero por el momento no tengo intención alguna de tatuarme.
—¿Usas lentes de contacto o el color de tus ojos es natural?
—Uh, esa es una pregunta que escucho mucho. La respuesta es... no, no uso lentes de contacto, tengo heterocromia. Mi madre también lo tiene así que era muy posible que me los heredara y así fue. Me gusta.
—¿Tienes piercings?— el norteamericano rió.
—No, claro que no. ¿Dónde voy a tener un piercing yo?— llevó dos mechones de su cabello hacía adelante y pensó un momento en sus palabras. Soltó una carcajada, nervioso—. Bueno, puede que tenga uno— volvió a reír—. Solo bromeo.
USA bajó de la camioneta y tomó la mano de su pareja para comenzar a caminar sobre el pasto, sentándose en él y admirar el hermoso atardecer. A los minutos de estar rodeados de un cálido silencio, Argentina miró de reojo a su esposo, notando que movía su pierna inconscientemente, notando al instante que quería decirle algo. Se acercó a él y apoyó su cabeza sobre su brazo, regresando su mirada al cielo, viendo el cambio de color que estaba tomando, mientras escuchaba las hojas susurrar entre ellas, siendo delatadas por el viento. Recibió un abrazo que hizo que se apegara aún más a su esposo, sin dejar de notarlo nervioso.
—How beautiful the sky looks (Qué hermoso se ve el cielo)— habló al fin.
—You are speaking in English. We haven't talked to each other in English for a long time (Estás hablando en inglés. No nos hemos hablado en inglés durante mucho tiempo)— sonrió—. Está hermosa la tarde.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 ♥︎ | 𝑼𝒔𝑨𝒓𝒈.
Fanfic♥︎ 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆, 𝒕𝒂𝒏 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒚 𝒔𝒊𝒏𝒄𝒆𝒓𝒂. ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖é 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓í𝒂 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊? 𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒔𝒈𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎á𝒔 𝒂𝒎𝒐...