♥︎ Capítulo veintinueve: 22 de Febrero. ♥︎
"22/02/....
Finalmente hoy es el día que tanto he esperado. Puedo sentir los nervios correr por mi sangre como si estuviera a punto de salir a dar un concierto frente a miles de personas, pero esta vez es diferente ya que solo estaremos tú y yo, amor. Realmente espero no arruinar este momento, espero no te asustes y salgas corriendo. Pero sé que no, estoy seguro que no será así, por que sé que sientes lo mismo que yo y que me amas tanto como yo a ti. Recuerdo que sentí que eras para mí desde el momento en que te vi y cómo me haces sentir cuando te veo reír o simplemente dormir profundamente, ahí me doy cuenta de lo tan hermoso que eres para mis ojos y cuanto me encantaría sentir eso todos los días de mi vida. Quiero estar junto a ti para siempre sin importarme nada, porque solo me importas tú, Argie.
United States of América."
—¡Despierta!— USA le tiró una almohada en la cara logrando despertarlo.
—¿Qué pasa?— dijo tirando la almohada a un lado. Se sentó sobre la cama y con los puños se refregó un poco los ojos. Soltó un bostezo cuando de pronto le cayó su ropa encima.
—Ve a bañarte y vistete. No hay tiempo para explicaciones— no le dió tiempo de responder ya que salió volando de su habitación con una risa, dejándolo completamente confundido.
Luego de un rato procesando toda la información mientras miraba una ojota, se levantó de la cama con sueño y entró al baño para darse una ducha rápida. Bajó las escaleras, encontrándose a Estados Unidos esperandolo con un rico desayuno.
—¿A dónde vamos a ir que me has hecho vestirme tan formal?— mientras hablaba se sentaba frente a su novio. Argentina llevaba una camisa cómoda de color celeste pastel y un pantalón de traje estilo chupín color azul marino—. Te conozco y sé tus horarios de memoria cómo para decir que hoy no había que hacer nada importante.
—Ya verás— dijo con una gran sonrisa en su rostro. Llevaba puesta una camisa color blanco, arremangada hasta los codos y un pantalón del mismo estilo que el de Argentina pero en negro.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 ♥︎ | 𝑼𝒔𝑨𝒓𝒈.
Fiksi Penggemar♥︎ 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆, 𝒕𝒂𝒏 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒚 𝒔𝒊𝒏𝒄𝒆𝒓𝒂. ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖é 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓í𝒂 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊? 𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒔𝒈𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎á𝒔 𝒂𝒎𝒐...