𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒖𝒏𝒐

235 41 24
                                    

♥︎ Capítulo sesenta y uno: Ensayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥︎ Capítulo sesenta y uno: Ensayo. ♥︎

—Probando, probando. Uno, dos, tres—  habló por el micrófono. Se encontraba a tan solo cuatro horas de su presentación en el Astrodome. Y ahí se estaba, arriba del escenario, puliendo las canciones, probando su micrófono y aurículares, revisando que nada falle—. Hola, soy USA.

—Se escucha bien. Probemos tus aurículares— Se colocó los auriculares y asintió con la cabeza.

Walk in your rainbow paradise
Strawberry lipstick state of mind
I get so lost inside your eyes
Would you believe it?
You don't have to say you love me
You don't have to say nothing
You don't have to say you're mine... sing with me— se separó del micrófono y levantó la mano, apuntando hacia donde se encontraría el público en unas horas— parece que tenemos público difícil— rió.

You're wonder under summer skies
Brown skin and lemon over ice
Would you believe it?...
¿Le podrías subir un poco a mi voz? Gracias.
...You don't have to say you love me
I just wanna tell you somethin'
Lately you've been on my mind— probó su voz y alzó el pulgar—. Ahí está bien. Se escucha perfecto, gracias—Se quitó los aurículares y la banda dejó de tocar.

—¿Cómo sientes tu voz?— preguntó España acercándose.

—Bien, bien, la siento bien, solo me siento un poco nervioso.

—Bueno, me alegra que tu voz esté bien. Ya sabes que los nervios son normales, no te preocupes. Ahora, me gustaría que una vez que subas al escenario te quedes de espalda y apenas cantes la primera parte te das vuelta. Entrarás por el costado, por las escaleras. Como siempre, la banda ya estará aquí— caminó hacía adelante y marcó una línea con el pie—. ¿Ves esta línea? No puedes pasarte de ella. Recuerda que habrán camarógrafos arriba del escenario.

—Genial, lo tengo. Gracias.

—Probemos la entrada una vez— retrocedió un poco y USA bajó del escenario al mismo tiempo que se colocaba los aurículares. España asintió y comenzó a sonar la bateria, luego a los segundos fue acompañada por la guitarra.

USA subió las escaleras y caminó hacia el centro del escenario, quedando de espalda al público. El ritmo de la canción cambió de golpe, junto a él se dió la vuelta y acercó su micrófono a la boca.

At first I was afraid, I was petrified
Kept thinkin' I could never live without you by my side
But then I spent so many nights thinkin' how you did me wrong
And I grew strong, and I learned how to get along

And so you're back, from outer space
Just turn around now, 'cause you're not welcome anymore...— sonrió, escuchando el instrumental en vivo de la canción. La banda dejó de tocar cuando España levantó la mano—. Suena muy bien, ¿eh?

♥︎ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 ♥︎ | 𝑼𝒔𝑨𝒓𝒈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora