𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒆

254 26 9
                                    

♥︎ Capítulo sesenta y nueve: Antes De Dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥︎ Capítulo sesenta y nueve: Antes De Dormir. ♥︎

"—... títulado como Dreaming Of You, es el último albúm en estudio del talentoso y extraordinario estadounidense, quién lamenteblamente falleció el 30 de mayo, pero a pesar de eso nos dejó su gran variación de música y siempre lo recordaremos por su talento. En su portada, se puede ver una foto del cantante, y en la parte trasera está la setlist con sus últimas canciones grabadas. Este álbum lleva más de cuatro semanas en el primer lugar del ranking, además de superar en ventas al álbum del año pasado, rompiendo una vez más su propio récord. Además de eso, su guitarrista y esposo, mencionó que próximamente saldría a la venta el álbum de su último Astrodome para todos. Estamos esperándolo con ansias, no solo el increíble álbum, sino también poder charlar con el guitarrista y saber un poco sobre él."

Argentina cayó de las nubes al escuchar una risa reconocible a su oido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Argentina cayó de las nubes al escuchar una risa reconocible a su oido. Alzó su mirada, viendo a la distancia como el norteamericano hablaba con los otros chicos de la banda, haciéndolos reír con sus movimientos. De pronto se volteó a mirarlo, con una gran sonrisa y una mirada llena de emoción lo saludó y le lanzó un beso, soltando una carcajeada luego.

Sonrió levemente y sus mejillas se coloraron, sintiendo su corazón latir con fuerza, como si fuera la primera vez que el anglosajón hacía eso. No lo era, pero así se sentía. Fingió pensar en algo al verlo acercarse a él lentamente.

—¿Puedo sentarme?— levantó su rostro para ver al más alto frente suyo. No podían salir las palabras de su boca, no podía moverse.

—Sí... claro— habló con dificultad. Ahora le costaba respirar de tan solo tenerlo a su lado, con su brazo rodeando su cuerpo por atrás. Sentir su fuerte perfume dulce, estaba por desmayarse.

Acomodó uno de sus mechones detrás de su oreja y se encogió en el lugar.

—¿Estás bien?— dijo cerca de su oido, haciendo que su piel se erizara.

—Solo... solo estoy nervioso, ¿sabes?— susurró con el poco aire que tenía, pensando que si alguien lo escuchaba hablar creería que estaba mal.

—Sabes que es normal estar nervioso, pero cantaremos juntos. Yo estaré ahí contigo— deslizó su mano por su brazo hasta unir sus manos con dulzura. Lo miró a la cara, tratando de generarle confianza—. No te dejaré solo en ningún momento que estemos ahí arriba, te lo prometo.

♥︎ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 ♥︎ | 𝑼𝒔𝑨𝒓𝒈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora