𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒆

604 82 138
                                    

♥︎ Capítulo veinte: Papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥︎ Capítulo veinte: Papá... ♥︎

Rápidamente se dió la vuelta al escuchar la fría e intimidante voz de su padre. El miedo terminó de invadirlo por completo, tenía miedo de que los haya visto besandose. Se sintió tan acorralado, tanto que no le salía ninguna palabra de su boca, parecía que ya no sabía hablar inglés, que ya no había oxígeno suficiente y que por su cuerpo atravesaba una fuerte brisa helada provocando que se erizara su piel.

—Who is she? (¿Quién es ella?)— Preguntó Reino Unido al ver que detrás de su hijo había una muchacha de cabello celeste, con su cabeza agachada evitando que le pudiera ver el rostro—. I have never seen her in your living room and you have not told me about her either (Nunca la he visto en tu salón y tampoco me has hablado de ella).

—She is a friend, I met her in language classes (Ella es una amiga, la conocí en clases de idioma)—Mintió descaradamente cuando pudo hablar.

—Nice to meet you. Any friend of my son is welcome in our home (Encantado en conocerte. Cualquier amiga de mi hijo es bienvenido en nuestra casa)— Eso era una gran mentira. Siempre que USA conocía a alguien debía presentarlo a la familia, así el británico podía saber si era alguien que le aportaria algo bueno a su hijo. De lo contrario, le pedía que no se volviera a acercar al norteamericano o le iba a causar grandes problemas. Tomó la mano del argentino y le beso el dorso de esta—. What is your name? (¿Cuál es tu nombre?)

Hubo un silencio en el cual Argentina no sabía que hacer, si hablaba se daría cuenta que no era una chica. Agradecía que estaba vistiendo un buzo un poco más grande que él para que tapara su cuerpo.

—Her name is Argentina, she is very shy. She speaks Spanish and has told me that she is a bit embarrassed about her English (Su nombre es Argentina, es muy tímida. Habla español y me ha dicho que le da un poco de vergüenza su inglés)— contestó salvandole la vida. UK le tomó del mentón para levantar su mirada pero se negó a hacer un mínimo esfuerzo en ayudarlo. Sintió como acarició su piel con el dedo índice.

—I have no problem with her speaking Spanish. I get used to it thanks to your mother who refuses to want to speak English. I'd like to see your face, my dear (No tengo ningún problema con que ella hable español. Me acostumbro gracias a tu madre que se niega a querer hablar inglés. Me gustaría ver tu cara, querida).

—The flowers give him an allergy (Las flores le dan alergia)— Reino Unido miró a su hijo, asustandolo—. It is that I wanted her to see the flowers but I think there is one that gives her an allergy and does not want to show herself in that state (Es que yo quería que ella viera las flores pero creo que hay una que le da alergia y no quiere mostrarse en ese estado).

Simplemente asintió con la cabeza, soltando el mentón del sudamericano, por fin podía respirar tranquilo.

—Go inside the house, your mother already wants you to sing happy birthday (Entra a la casa, tú madre ya quiere que cantes feliz cumpleaños)— fue lo único que dijo para luego retirarse.

♥︎ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 ♥︎ | 𝑼𝒔𝑨𝒓𝒈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora