𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒅𝒐𝒔

243 41 46
                                    

♥︎ Capítulo sesenta y dos: Flor Favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥︎ Capítulo sesenta y dos: Flor Favorita. ♥︎

Estados Unidos salió del camerín junto a España, Argentina y un equipo de producción, quienes terminaban los últimos detalles. Le tomó la mano a su pareja y sonrió.

Argentina se sentó sobre una silla que había ahí, mirando fijamente hacia el suelo, pensando. Alzó su mirada, viendo a la distancia como el norteamericano hablaba con los otros chicos de la banda, haciéndolos reír con sus movimientos. De pronto se volteó a mirarlo, con una gran sonrisa y una mirada llena de emoción lo saludó y le lanzó un beso, soltando una carcajeada luego.

Sonrió levemente y sus mejillas se coloraron, sintiendo su corazón latir con fuerza, como si fuera la primera vez que el anglosajón hacía eso. No lo era, pero así se sentía. España se acercó a ellos y la sonrisa de USA se esfumó, prestando atención a lo que le decía. Lo vió acercarse a él y extender su mano.

—¿Vamos?— le preguntó con una sonrisa.

—Sí, vamos— tomó nuevamente su mano y se levantó del asiento.

Mientras más se acercaban, más podían escuchar a la gente decir "USA" repetidas veces, haciéndolo reír.

—Suerte— le dijo Argentina al norteamericano y caminó hacia la entrada al estadio. Se detuvo y se dió la vuelta, comenzando a correr y lanzarse sobre él para darle un beso. Lo aceptó y lo sostuvo entre sus brazos hasta que se separaron.

No dijo nada, solo soltó una sonrisa y caminó hacía la entrada, luego subir al escenario para tomar su guitarra y colocarse en su posición junto a los demás integrantes de la banda.

—¿Ya estás?— preguntó a los minutos. USA lo miró y sonrió.

—¿Cuándo no?

Caminó hacia la gran salida, tomó el último respiro y como si estuvieran conectados, salió al mismo tiempo que los instrumentos comenzaban a sonar, anunciando que el show había comenzado. Miró a su alrededor al escuchar aplaudir a la cantidad de personas que se encontraban reunidas en aquel estadio. Se colocó en el medio del escenario y vió como se empezaban a prender las luces.

—How ya doin' Houston, Texas?— sonrió al oir la ovación.

First I was afraid, I was petrified
Kept thinking I could never live without you by my side— colocó su mano sobre su pecho y miró a la cámara.

But then I spent so many nights
Just thinking how you did me wrong
And I grew strong
And I learned how to get along
And now you're back from outer space— pegó un pequeño brinco y caminó hacía la cámara que estaba es la esquina del escenario.

Don't turn around, 'cause you're not welcome anymore— sonrió y retrocedió dando dos pequeños giros—
Weren't you the one who tried to hurt me with goodbye?
Did you think I'd crumble?
Did you think I'd lay down and die?

♥︎ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 ♥︎ | 𝑼𝒔𝑨𝒓𝒈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora