♥︎ Capítulo treinta y cinco: 15 de julio. ♥︎
Quizás lo que había detrás de aquella puerta no era nada terrorífico ni traumático, pero el impacto que eso provocó en su interior hizo que todas sus emociones se descontrolaran, sin poder detenerlas o pensar con claridad. Se había imaginado cualquier cosa menos eso. Con un leve temblor en su cuerpo, tomó sus cosas del piso y entró con cuidado. Su mirada no dejaba de recorrer el cuarto poco iluminado, pero se podía notar con facilidad como las paredes estaban llenas de fotografías del estadounidense, algunas actuales y otras un poco más viejas. Mientras recorría la pequeña habitación, su nariz olfateó el reconocido perfume que usaba su hermano cuando vivían juntos, un olor que le provocó nausas ya que el cuarto parecía estar inundado en exceso con el perfume. Pronto comenzó a picarle la garganta, aumentando cada vez más con cada segundo que pasaba ahí adentro, preguntándose como su padre podía pasar horas ahí adentro.
Cuando se dispuso a caminar hacia la mesa que se encontraba ahí, se detuvo para abrir el armario viejo que estaba contra la pared, lleno de polvo y arruinado. Esta vez, su sorpesa fue poca. Estaba lleno de ropa de USA, desde que era un bebé hasta la que quedó del día que se fue, toda bien ordenada. Ahora sí, abrió la libreta de tapa dura, forrada con cuero color negro que se encontrada sobre la mesa, iluminada por la escasa cantidad de luz que entraba por los pequeños agujeros de la cortina. Su cuerpo dió un salto y cerró la libreta con velocidad, había escuchado la puerta principal cerrarse. Rápidamente cerró la puerta y saltó por la ventana para echarse a correr hacía la casa de su hermano con la llave en mano. Al fin podía respirar aire fresco.
—And what stung you? (¿Y a ti que te picó?)— preguntó USA bostezando un poco, se acababa de levantar de dormir y solo andaba con un pantalón corto. Miraba a su hermano tomar bocanadas de aire, se notaba a simple vista que había corrido como nunca antes solo para llegar hasta ahí.
—Dad, he... still wants you to marry Japan. That's what he wants to do to get you home (Papá, él... todavía quiere que te cases con Japón. Eso es lo que quiere hacer para llevarte a casa)— USA alzó una ceja, confundido.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 ♥︎ | 𝑼𝒔𝑨𝒓𝒈.
Fanfiction♥︎ 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆, 𝒕𝒂𝒏 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒚 𝒔𝒊𝒏𝒄𝒆𝒓𝒂. ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖é 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓í𝒂 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊? 𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒔𝒈𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎á𝒔 𝒂𝒎𝒐...