· Capítulo 12 ·

380 39 3
                                    

* Amane *

Quien es ésta mujer, Rem no me dijo más que tuviera mucho cuidado con ella, pero sigo sin comprender.

-¡Quiero hablar con Light!

Ka'an -Lo harás. Pero antes tú hablaras.


*El resto del equipo de investigación seguían al pendiente del supuesto Kira de Yotsuba, desconociendo por completo el plan de L y Ka'an, así como el reciente arresto de Amane.

Pronto llegó el momento del encuentro con Higuchi, Ka'an, Árma y Ryuk irían y se presentarían como el equipo de Kira; a una distancia prudente estaba Wedy, quién estaría grabando todo, L era el único que tendría acceso a éste video y por supuesto al audio del microfono de la morena.  

Al entrar al café ya se encontraba Higuchi esperando por su nueva acompañante.*


Higuchi -Es un placer estar en presencia de tan bella dama.

Ka'an -Gracias sr.Higuchi.

Higuchi -Por favor deja de lado lo de sr. Dime preciosura, ¿Cuál fue la razón por la que querías verme?

Ka'an -Muy bien, me agrada que seas directo, esto es más interesante de lo que crees.

Yo soy la mano derecha de Kira, aquel que te sedió su cuaderno.


Higuchi -P-peero, ¿Cómo tú?

Ka'an -Tranquilo, mejor que no llamemos mucho la atención, verás para que confíes en lo que te digo, te tocaré con pequeños trozos de mis cuadernos y así tú confirmarás que lo que digo es real.

Higuchi -¿Cuadernos?

Ka'an *Con una sonrisa de lado, sacó sus trozos y lo tocó* -Con calma, no vallas a gritar.


*Higuchi pudo ver a los dos Shinigamis parados justo detrás de la morena. Y con un gesto de extasis y miedo dirigió su mirada a la chica.*

-¿Qué es lo que quieres de mi dulzura?


Ka'an -Muestrame tu cuaderno y la forma en que lo utilizas.

Higuchi -Hermosa no podría mostrarte aquí, no lo traigo conmigo, y bueno.... No es diferente a los tuyos, ya sabes como funciona.

Ka'an - Claro que lo sé, sin embargo fue él mismísimo Kira que expresó sus deseos de que me mostraras tu forma de operar, digamos tu "ritual".


Higuchi -No hay tal formalidad. Pero si gustas, podríamos ir a mi apartamento justo ahora, y entonces te mostraré.

Ka'an - Muy bien, vallamos, pero antes de eso, pregúntale a tu Shinigami como se llama.

Higuchi -Eso no es necesario, se llama Rem.

En el misterio de Lawliet...L&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora