· Capítulo 10 ·

458 49 1
                                    

*A la mañana siguiente Ligth había llegado temprano como de costumbre, pensó por un momento que L estaba en el baño, o quizá en otra sala de investigaciones, pero el tiempo pasó y no se aparecía, los demás ya habían llegado, Watari se encontraba repartiendo tazas de café, eran las 11:30am y ninguna señal del detective, y lo que también le inquietaba, nada de Ka'an.

En cambio en la habitación de Ka'an, ambos amantes ya se habían despertado, a decir verdad apenas durmieron tres horas para reponer energía, y tan pronto abrieron los ojos, comenzaron de nuevo con su juego sexual, ambos entregando cada parte de sí, se arrebataron uno al otro orgasmos contenidos de años, y su pequeño nido de amor era su refugio. El detective, se encontraba perdido entre el sabor de Ka'an y el placer que ella le daba, por su parte, ella estaba un poco más aterrizada, y había logrado llevarlo al baño para acearse.

Watari, quien ya era consiente de lo que ocurría, decidió intervenir de manera amable, por el bien de la investigación. Llevó el desayuno a los dos complices de placer, al no obtener respuesta, se adentró más a la habitación, ropa tirada y una cama revoltosa se encontró, organizó todo tan pronto como le fue posible, y le dejó ropa limpia al detective sobre la cama, el desayuno sobre la mesa de la sala y una tetera de café, el favorito de ella, café de olla endulzado con piloncillo.

Al salir del baño observaron la escena, con calma se vistieron y comenzaron a desayunar, apesar de ser consientes de lo que ocurria, se tomaron su tiempo y un momento último de placer se obsequiaron.*

Ka'an -Muy bien Law, ésta misma tarde iré a buscar el cuanderno. Dime ¿Detendrás a Light antes de capturar al tercer Kira?

L -Aún no lo decido, es decir, no hay dudas de que él es Kira, sin embargo no tiene sus recuerdos, y podría negar que él fue el antiguo propieratrio, lo que podría complicar su arresto.

Ka'an -Entiendo, pero si recupera sus recuerdos sería muy arriesgado, se las a ingeniado bastante bien, y no sabemos si tiene otro as bajo la manga.

L -Si, asi es. Por eso te pido que tengas cuidado al encontrarte con el Shinigami, le pediré a Aiber que esté listo cuanto antes.

Ka'an -De acuerdo.

*L regresó al cuartel.*

Matzuda -Hey Ryuzaki ¿Dónde estabas? Ya pensabamos que nos habías abandonado.

L -Bueno, estuve ocupado con un pendiente que tenía. Ahora, Light dime ¿Qué harías si encontrara pruebas de que tú eres Kira?

Light -Otra vez, Ryuzaki ésto dejó de tener gracia.

L -Contesta por favor.

Light -Sí tuvieras  pruebas, me entregaría.

L -Perfecto.

Light -Sin embargo yo no soy Kira, él está en el grupo Yotsuba.

L -Si claro...

*En la habitación de Ka'an*

Ka'an -Y bien Árma, ¿Me vas a acompañar?

Árma -Claro.

Ka'an -Antes de irnos quiriera preguntarte algo.

En el misterio de Lawliet...L&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora