• Capítulo 16 •

296 28 0
                                    


Rem -Murió por obra de Light, sin embargo muchos tocaron la libreta antes de eso.
Ka'an -¡¿Pero que?! ¡Ryuzaki se suponía tenías que estar al pendiente de que Light no tocara la libreta!
Y ahora hasta mató a Higuchi, era la coartada perfecta.

Ryuzaki- Lo sé, pero fué justo cuando te desmayaste, no podía dejarte caer sin más.
Ka'an-Esto se complicará, ahora que Light recupero sus recuerdos puede que tenga un nuevo plan.
Árma -Puede, pero nosotros también, piénsalo de esta forma, aunque me repudia la sola idea, él tendrá más interés en ti, y es más que provable que busque la manera de asercarse e investigar el porqué Rem siguió a Ryuzaki y a ti, en lugar de quedarse con el resto del equipo.
Ka'an -No solo él, seguro todos lo notaron.
Ryuzaki -No hay problema en ello, basta con decir que me seguía a mi, o bien-
Ka'an -Esperen, un momento, de esto podemos sacar más provecho, aunque será algo un poco arriesgado.
Mientras Rem permanezca aquí a mi lado él querrá venir, pero tu presencia Ryuzaki lo detendrá, ve al cuartel con el resto del equipo, hazles saber que me encuentro bien, y que por mis habilidades de bruja o lo que se te ocurra, puedo hablar y ver a la shinigami, así Light tendrá mayor motivo para venir a mi.
Ryuzaki -¿Qué pretendes? Pareciera que quieres estar a solas con él.
Árma -Ese es el punto.
Ka'an - Así es, déjalo llegar a mi, él no podrá ver a Árma, pero si a Rem y si lo permitimos, a Ryuk. Árma será mi escudo, no puede usar los cuadernos, pero si su cuerpo, y Light, literal no sabrá ni que lo golpeó, en caso de ser necesario, claro.

Rem-Humana estas pasando algo por alto, aunque nosotros ya teníamos un trato, él asesinó a Higuchi y pasó a ser el portador original de la libreta.
Árma -Eso sería muy cierto si las circunstancias fueran así de sencillas. Resulta que ante los ojos del Rey Shinigami, sigo siendo un Dios de alto rango, nuestro trato, aunque solo de palabra, quedó estipulado como mandato. Así que se puede decir que yo soy el único que tiene poderío en ese cuaderno, y por consecuencia, quien decide a que mortal le otorgaré mi favor.
Ryuzaki - Vale, pero aún con todo eso, no me gusta nada que busquen quedarse a solas con Light.

Ka 'an -No puede matarme, recuerda-
Ryuzaki - ¡Lo sé! No lo puedo ignorar, todos los días -*Acercándose y abrazándola fuertemente.*- siento como cuenta regresiva la maldita fecha que escribiste. Lo que me preocupa es que se quiera tomar ciertas libertades.
Árma -Para ello estoy yo.

Ka'an -Estaré bien, L querido, sé como cuidarme de sujetos como él, así que por favor confía un poco más en mi. Ve, anda, regresa con el resto del equipo, ve y diles lo que ya acordamos, muestrales el contenido del maletin de Higuchi, trasgiversa los hechos para que piensen que Light mató a Higuchi porque era el segundo Kira, uno estúpido y desechable.

Ryuzaki -De acuerdo...Ah~-*Suspiro*-
-Tomándola con delicadeza, posó sus labios en la chica, despertando nuevamente en ella esa chispa de deseo, esa, que solo él dulzor de esos labios le otorgaban. Sin importar que los Shinigamis se encontraran en la misma habitación, ella comenzó a profundizar el beso, acariciando la espalda del joven pálido por debajo de su camisa, acto que no pasó por alto el detective, le rodeó con sus brazos y de un momento a otro la cargó a horcadas para apoyarse en la pared, algo así como imanes, sus cuerpos sentían la necesidad de estar juntos.
Árma solo atinó en voltearse y en un vano intento, buscó la salida de esa ya acalorada habitación, pero una presión estrujaba su pecho, como una pesada carga, así que solo dio la espalda ante el actuar de su bruja.
Los amantes no tardaron en aumentar el ritmo, y de forma ágil el pálido chico se deciso del pantalón y ropa interior de la morena, desabrochándose él mismo su pantalón, y ella quitó las prendas superiores de ambos.


Con fuertes brazos tomó las piernas de su amada, se posisionó con cuidado en su entrada, besando con pasión sus labios le penetró completamente en una sola estocada, acción que tuvo como consecuencia un sonoro gemido proveniente de ella, que por acto reflejo se aferró más a los hombros de su amante, ambos, perdidos en su placer, gemian más y más fuerte, el calor que de sus cuerpos emanaba, llegaba a sentirlo el mismo Shinigami, que sin poder resistirlo, volteo por completo su cuerpo, solo para ver el placer que el azabache le entregaba a su bruja, y es que él no podría, ya que la mataría.
Sin poder resistir más la tortura de no poder irse y verla en otros brazos, hizo lo impensable, tomo fuerza y se acercó a ellos, cerca del oído de ella le susurro : "Para, por favor....para" -Ella confundida, hizo un pequeño ademán a su compañero de placer para que detuviera sus embestidas. Y con todo y aquella posición ella se dirigió a su Shinigami. -Lo necesito Árma, no seas imprudente y vet- interrumpida por los labios del Shinigami, calló por un breve momento, cosa que encendió la ira del detective, quien solo atinó en recargar su frente en el pecho de ella y delicadamente salir de su interior y bajarla de su agarre.
Sin soltarse del chico, separó sus labios de Árma, que con un eje de tristeza y excitacion por su reciente beso, le miró a los ojos para decirle de la forma más amorosa posible: -Pequeña bruja, lo siento, sé que lo necesitas, tanto o más que yo, y sé que no es mi momento, pero te amo, te amo más que cualquier cosa, y a diferencia de otras veces, verte con él, me hace sentir que me clavas algo en el pecho. Perdóname, pero aunque lo intenté, no puedo irme y dejarte aquí, mi cuerpo se inmoviliza por una fuerza desconocida. Lo lamento, pero tampoco puedo verte así nada más.

Ryuzaki -Aceptaste sus condiciones, -*Separándose de la chica y subiendo su pantalón, para luego extenderle a ella sus prendas*- Y estuviste de acuerdo en que sería YO quien le otorgara su placer, su vida.
Árma -¿Y acaso estás marcando tu territorio?
Ryuzaki -No sabes lo que dices, APÁRTATE Y DÉJANOS TERMINAR. Yo no les interrumpí, aún sintiendo esa presión en el pecho que sientes ahora.
Ka'an -Basta, no es momento para ésto, Árma lamento mucho como te sientes, pero fui muy clara con los dos, no pienso dejar a ninguno atrás. Increíblemente me siento bastante bien con lo que pudimos hacer Ryuzki, pero es momento de poner en marcha el plan, te pido disculpas por dejarme llevar.
Ryuzaki -No... no te disculpes por eso, haré lo que esté en mis manos para complacerte. Iré a informar al resto del equipo.
Ka'an -Gracias. Árma, sé que es lo que sientes, pero te pido que no vuelvas a intervenir así, no estoy del todo segura, pero creo saber como contrarrestar los efectos de tener contacto contigo.
Árma -Ikal, nada me alegraría más que disfrutes de tu vida, yo... yo también haré lo que esté a mi alcance para que seas plena...

En el misterio de Lawliet...L&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora