• CAPÍTULO 17 •

308 25 1
                                    

* Terminado el acto de celos por parte de Árma, el joven detective se fue a donde empezaría su nueva jugada, no sin antes llegar  al cuarto de control, donde se encontraba Watari, quien al verlo ahí se sorprendió, con su cuerpo completamente erguido,  manos en los bolsillos, los ojos cristalinos y llenos de ira, en un silencio sepulcral, el mismo silencio de hace ya algunos años atrás, Watari conocía muy bien a su pupilo, y como no, si fue como su hijo, esta aura solo podía significar una sola cosa...Ka'an.

Watari -Dígame joven Ryuzaki, ¿Ocurrió algo con la srta. Ka'an?
Ryuzaki -....No comprendo... No puedo creer que un ser que ni siquiera es de éste mundo tenga tanto valor para ella... ¡YO ESTOY VIVO! ¡Y estoy aquí para ella! ¡MI TACTO NO LA MATARÁ! Sé que, como se dieron las cosas en el pasado se siente confundida, y por ello cree que lo quiere, pero... pero...

Watari -Siempre te costó trabajo entender las emociones humanas. A decir verdad no eres el único, muchos son los hombres que padecen por una mujer, y viceversa.
Ryuzaki ponte en su lugar, ella tuvo un padre amoroso y una nana que le fueron arrebatados de la noche a la mañana, conoció y vivió el calor de un hogar, que sin más se apagó, pero aún con ello, el fuego corre por su cuerpo, TÚ, fuiste su hoguera y encontró en ti esa figura que le protegería, quien evitaría que se congelara en ese mundo al que la vida la arrastró. Al irnos de esa manera, no, al irte de esa manera de su vida, sin  decir más, todo se le derrumbó, era de esperar que buscara en otros brazos ese calor, pero veo que fue más allá, cierto es que él no es humano, y al tanto estoy de su condición de contacto, pero, ÉL estuvo ahí con ella, sin abrazarla le inundó de seguridad, sin tocarla ni besarle pudo calmar su frio. Pero es humana y necesita de igual forma tu tacto. Estoy seguro que te ama, y no se rendirá...ni contigo ni con él.
Ryuzaki te pido perdón por tomar en mis manos sus destinos aquella noche. Creí que si permitía...si ustedes consumaban  su amor, los perdería, conocía el deseo de K muy bien, se preparó para ti, y sabía que ella podía tener control sobre ella...y sobre ti, si hubiese permitido eso, ella te poseería completamente, te hubieses perdido en su cuerpo y olvidarías tu deber a con el mundo. Pero ahora veo las consecuencias de lo que hice....

Ryuzaki -Tienes razón, ella tuvo todo siempre, y yo solo la tenía a ella. ÉL estuvo cuando debí ser yo. Reconozco la verdad en tus palabras, pero estoy cansado de tener que compartirla. Sí que me hubiera perdido en ella, ¿Y sabes qué? Me encantaría poder hacerlo, fundirme en su piel y no separarnos para nada...pero... Ya es tarde para eso, ahora tengo que lidiar con ese espectro si es que quiero seguir a su lado. No te disculpes Watari, hace mucho que te perdoné, y estoy seguro que ella también. Tú   lo dijiste, me fui sin decir más, ni le busqué, ni mandé mensaje, ¡NI NADA! Es completamente mi culpa esto que ocurre.
Necesito que hagas una cosa más por nosotros.

..................................................................


Sr. Yagami -Por fin apareces, ¿Cómo está K, y porque el espectro les siguió?
Ryuzaki -Bueno, es más fácil de decir que de creer, primero K se encuentra bastante más recuperada, y como sabrán ella es un tanto...peculiar, durante su vida no solo recibió educación académica, en su lugar natal tuvo un entrenamiento físico-espiritual.
Sr. Yagami !¿Qué estas diciendo ?!

Ryuzaki- Ah~Por favor mantengan la mente abierta, ella es en su hogar algo así  como  medico-brujo, no solo cuida del cuerpo, también trabaja con energías y entes de otras dimensiones, como el shinigami que vieron con anterioridad.
Matzuda -¡Eso es imposible!
Sr. Yagami -¡De que se trata esta farsa! ¡Ryuzaki no creerás que eso es verdad!
Light -¿Medico-brujo? -*en susurro* -Es una bruja...
Watari -Por  favor mantengan la calma, sé que es difícil de creer, pero todo cuanto Ryuzaki les dice es cierto. Sr. Aizawa seguramente usted pudo notar algo de eso durante su viaje.
Aizawa -Bueno, no sé... es cierto que una joven fue para que le ayudara con su hija, y a la mañana recolectó algunas hojas y hongos.
Light -Ryuzaki, ¿Quieres decir que K puede comunicarse con los "Shinigamis" por su condición de medico-brujo?

En el misterio de Lawliet...L&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora