· Capítulo 7 ·

681 53 1
                                    

*Ka'an*

Al despertar noté que estaba completamente sola en mi habitación, sin darle demaciada importancia me alisté para ir a la sala de reuniones, a fin de cuentas tenemos que reunir más pruebas contra el grupo Yotsuba.

Para mi sorpresa al salir de mi habitación había un ramo de flores y una pequeña nota:

"Ni éstas, ni ninguna flor tiene ese bello aroma de tu ser, pero al menos su presencia realza tu belleza, buen día mujer canela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ni éstas, ni ninguna flor tiene ese bello aroma de tu ser, pero al menos su presencia realza tu belleza, buen día mujer canela...L."

-¿L? No creo, ¿Ligth? Como sea...

*Ya en la sala de reunión*

Tanto Light como Ryuzaki se encontraban frente a los ordenadores, ambos en un silencio incomodo, el resto del equipo estaba en las mesas aledañas, Light sumergido en sus recuerdos del beso que le dió a K, estaba distraído, lo suficiente para no reparar en la presencia de la chica, a pesar de ser ella quién le quitó el sueño la noche anterior.

L -Veo que ya despertaste, tenemos bastante trabajo hoy, y me gustaría que me acompañaras a un lugar más tarde.

Ka'an -Bien... Ryuzaki ¿Tú dejaste un ramo de flores fuera de mi habitación?

L -... No. *Con semblante molesto*.

Light *Se tensó al escuchar la declaración de la joven*- Lo siento, fui yo...

Ka'an -No tienes porque disculparte, solo que no lo esperaba, gracias Light, son muy hermosas. Ryuzaki, ¿sabes algo de mi encargo?

L -Sí de hecho debemos recogerlo, más tarde veremos al distribuidor.

*Ambos se referían a la misión del Shinigami, era cuestión de tiempo para acabar con el caso Kira.*

Ka'an -Me imagino que apesar de las sospechas al grupo Yotsuba necesitas más pruebas.

L -Así es.

Matzuda -Y-Yo podría ayudar, que les parece si-

L -No, ya tengo gente trabajando en ésto, gracias por ofrecerte Matzuda, pero es de vital importancia proceder con precaución, además tienes que acompañar a Misa, hoy tiene rodaje.

Matzuda -Bueno...

Ka'an -Venga anímate, será en otra ocasión, seguro que tu trabajo de representante también es interesante. Y bien Ryuzaki, ¿Quiénes son los que nos acompañan?

*Todos voltearon a su alrededor después de éstas palabras, topandose con dos personas sentadas en un sofa*.

L -Claro. Él es Aiber y ella Wedy ambos nos ayudarán a recabar la evidencia suficiente.

En el misterio de Lawliet...L&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora