• Capítulo 22 Final •

197 6 0
                                    

Oscuridad y Verdades

Y en la inmensidad de la nada estaba una morena.
Justo después de sentir el abrazo de sus amados todo perdió su color, sumergiendola en la oscuridad más denza que alguna vez conoció.-¿Dónde?-
Fue lo único que logró articular la joven bruja.-En el todo y la nada- La voz era fuerte y resonante, y si mal no recordaba, ya la había escuchado antes.

Ka'an -La nada....¿Eres el Rey Shinigami de Árma?
Rey -Y el tuyo. Ahora que has tomado el alma de Kira, y después de todo lo que he hecho para no perder tu alma, me debes más respeto.
Ka'an -JA! El respeto se gana, ¿Porqué no te muestras?
Rey -No es necesario. Y definitivamente sería inteligente de tu parte muestres más respeto. Si yo lo deseo te quedas aquí, atrapada hasta que llegue el momento de que mueras.

Y así como llegó la voz, se fue, dejando a K con ira acumulada, ¿Qué se creía ese ser despreciable? Solo la había metido en un sin fin de embrollos por capricho, seguro que llevó a otro nivel el voyerismo. Entonces reflexionó, y llegó a la conclusión de que si no daba un poco su brazo a torcer, no volvería a ver a sus amados, el solo pensar en ello se llenó de amargura.
En silencio se sentó en flor de loto, cerró sus ojos y comenzó a analizar las escasas palabras del Rey Shinigami, y los últimos susesos que recordaba.

Después de lo que le pareció una eternidad, decidió ver qué más podría hacer en ese lugar.
Comenzó a caminar, sin embargo, carecía de sentido, no había ni sonido ni nada que le indicará si realmente avanzaba o no. Y entonces en voz alta y clara comenzó la tregua.

Ka'an -Bien Rey, tú ganas. Me disculpo si no fui suficientemente respetuosa.-Silencio- Puede que debí escuchar más de ti antes de opinar. -Más silencio- ¿Sabes? Este lugar es una locura. -Y apostando a su sentido de deducción atinó en las siguientes palabras-Es terriblemente intensa la soledad en el todo e infinito....

Rey -Lo es, pero yo no dije nada del infinito ¿Cómo llegaste a esa conclusión? -Sabia de sobra la inteligencia de la morena, era algo de lo cual siempre se sintió atraído, pero quería escucharlo de su voz.-
Ka'an -Dijiste que estaba en el todo y la nada, a lo que asumo es el inicio del todo, en espacio y tiempo, por consecuencia, estoy en la infinidad del universo.
Rey -El universo puede ser finito.
Ka'an -Bueno, los humanos aún no dan con eso. Rey, lo siento, no pretendo ser descortés con mi anfitrión.
Rey -Sabias palabras...
Ka'an -¿Porqué no quieres mostrarte?
Rey -Aun no es tiempo.
Ka'an -Entonces esperaré paciente a qué ocurra.

*Las palabras fluyeron con mayor naturalidad, la morena comenzó a preguntar cada vez más sobre distintos temas al Rey, y éste le contestaba con gusto, hacía siglos que no hablaba con la mujer que tanto amaba, y aunque ella era consiente de que él probablemente ya sabía de su vida, le exhortó a preguntar él también.
En este espacio, el tiempo era irreal, no había luz y aunque ella veía oscuridad, conforme más charlaba se iba iluminando su alrededor, al punto donde parecía estar suspendida en una galaxia estrellada.

Ka'an -¿Porqué cambió el lugar?
Rey -Asi es como consibes el universo.
Ka'an - Es hermoso, ¿Tú Reino es aquí?
Rey -No, esto es tu interior,  como sabes, es una pequeña parte del Todo, es decir del universo, está dentro de ti.
Ka'an -Ya veo, ¿Porqué antes no lo ví así?
Rey -Porque estabas reacia a aceptar estar en un espacio como este. Digamos que no aceptabas estar en soledad dentro de ti. Cuanto más conversamos, más cómoda te ibas sintiendo, esto es consecuencia de que aún no logras verme, así mi voz bien podría ser tu inconciente hablando. Aquí la cuestión es, ¿Porqué no quieres estar dentro de ti?
Ka'an -Bueno, para empezar sabría muy bien cuál mi inconciente, ya que tú me dices cosas que yo no me diría jamás. Y la verdad no es que no quisiera estar dentro de mi, sin duda me eh entregado bastante a esa experiencia, y por lo mismo prefería estar con quienes amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el misterio de Lawliet...L&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora