*Al salir del departemento, Ka'an corrió a toda prisa para tomar un taxi que la llevara al cuartel, al llegar dejó la camara y microfonos en manos de Watari, pidiendo que por amor a todo lo sacro le dejarán descanzar, después ella se reportaría con el detective.
De esa manera se encerró en su cuarto, y sin pena de la presencia de los Shinigamis comenzó a desnudarse, hasta llegar a la regadera y tomar un baño con agua helada, para liberar la tensión de su cuerpo, después llenó la tina y se metió en ella.*
Árma -Puedes enfermar si el agua es tan fría. Además, se más pudorosa Ryuk vió tu cuerpo desnudo, si no es porque le clavé la mirada el idiota se quedaría solo para admirarte.
Ka'an -Árma, ¿Por qué te enamoraste de mi?
Árma -No sé de que hablas. -*Esquivando la mirada de la chica*-
Ka'an -Ningún Shinigami haría algo como lo que tú haz hecho, no solo Higuchi, aquel imbécil que me abofeteó, y todas las veces en que pareces celoso, ¿Me quieres?
Árma -No lo sé.
Ka'an -¿Me deseas?
Árma -Eres una bruja muy astuta....
Ka'an -Contestame -*sentándose dejamdo al descubierto sus pechos.*-Mirame y dimelo.
Árma -*Arrodillandose frente a ella, y con un dedo tomando su mentón*-
Sí, te deseo desde mucho antes de que yo pudiera aceptarlo, y no estoy seguro, pero lo que siento es más que solo querer. -*Acariciando la mejilla de la chica.*-
Ka'an -Gracias, por siempre cuidarme, siempre noté tu interés y temía que si alguna vez yo corría verdadero peligro, tú hicieras algo lo suficientemente estúpido como para desaparecer hecho arena...
Por eso te pedí que te fueras, me dió miedo de perderte, Árma tienes un espacio muy especial en mi corazón.
Árma -Pero amas más a ese ojeroso.
Ka'an -Son amores distintos, Árma, te vi aquella noche, mientras estaba con él, tú te quedaste y observaste.
Árma -Y-yo.... em... -*Quitando su mano volteando su cabeza.*-
Ka'an -Dime, ¿Te exitó, te gustó?
Árma -Por extraño que parezca, sí. Me gustó verte, irradiabas una luz que nunca antes había visto en ti, ni siquiera con Taro.
Ka'an -Quiero compenzar tus esfuerzos, -* saliendo de la bañera*- Acompañame a la habitación.
Árma -Mujer, yo no tengo un falo para complacerte.
Ka'an -No, pero tienes ojos para ver.
ESTÁS LEYENDO
En el misterio de Lawliet...L&Tú
Fiksi PenggemarKa' an es una chica con fuertes raíces, por desfortunios de la vida queda huerfana cayendo en el orfanato de Wammy's, conociendo aquí al mejor detective del mundo. Todos tienen debilidades, la de ella es la seducción, la de L, es ella. Los personaje...