· Capítulo 6 ·

730 63 3
                                    

*Ka'an*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Ka'an*


Como rafaga de viento bajé para encontrarme con Light, entre mi Shinigami y Law no podía atinar en que era propio para sus ojos, son muy quisquillosos.
Cuando llegué abajo apenas demoré 5 minutos. Light todo caballeroso disculpó mi retraso.

Nos dirigimos a un café que cerraba ya tarde, son las 10pm en punto, y al parecer tenemos hora y media para charlar. Él tiempo me preocupa un poco, pero sé que él se soltara conmigo. Las bebidas y bocadillos llegaron y fue cuando todo comenzó.*

Light -Y dime ¿Cómo te has sentido en la investigación?

-Bien, la verdad me encantaría ya terminar con esto, ya extraño estar en mi hogar.

Light-¿Cómo es tu hogar?

-Sencillo y cálido. Light, disculpa que sea directa, no puedo acostumbrarme a su cultura, pero dime, ¿Misa estará de acuerdo con que me invites a salir?

Light -Tks... Bueno te quise acompañar ya que eras tú quien queria aire fresco, yo solo me ofrecí por educación, esto no es una cita ¿O si?

-Que caballeroso, pues no lo sé, para ti ¿Qué implica una cita? Hace rato cuando estabamos todos en el cuarto de Misa, no parecías muy comodo, y bueno me mirabas atentamemte, lo suficientemente discreto para que Misa no lo notara, pero yo sí.

Light -Me descubriste, la verdad desde que te presentaste la primera vez, llamaste mucho mi atención, supongo que te lo diran seguido, eres muy bella e imponente, es difícil no querer verte.

-Entonces ¿Te gusto?

Light *Atragantandose con un bocadillo* -Si que eres directa.

-Entre más claro esté todo será mejor ¿No?

Light -Si, yo... Te acabo de conocer realmente no he convivido tanto contigo, pienso que sería muy precipitado decir que me gustas, pero si me atraes...mucho.

-Ya veo, entonces tu intención es sólo acompañarme un momento.

Light -Claro, pero si hay algo más en que te pueda ayudar, cuenta conmigo.

-Gracias, que atento.

Light -Ka'an Tú...¿Tienes alguien qué te espere en México?

-Muchos.

Light -¿A si?

-Si, bueno son mis pacientes por así decirlo, mi trabajo allá consiste en sanar a las personas con medicinas ancestrales y alternativas.

En el misterio de Lawliet...L&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora