· Capítulo 3 ·

984 71 7
                                    

* Ka'an *

-¿Cómo que niñera? Te estás pasando Ryuzaki.

L-Nunca dije niñera, dije guarda espaldas.

-O sea niñera, Ryuzaki ya me se cuidar sola, nunca he necesitado de tal cosa, ¿Y ahora me vienes con esto?

L -Ahora estás implicada en un caso de seguridad nacional, no puedo arriesgar tu vida.

-¡Ah! ¿Ya te importa?

L -K, no hay cambió de planes, ésta misma noche viajarán tú y Aizawa.

-¿Y porqué él, qué no tiene familia?

L -Veo que ya investigaste a nuestro equipo.

-Por lo menos, quiero saber con quién trabajo. Y ¿Ya le dijiste?

L -Justo eso haré. Y K, se amable con él pero no demasiado, él es japonés, y sus costumbres son muy distintas a la tuyas, podría malinterpretar tu amabilidad.

-Que aguafiestas...

*En la sala de investigaciones*

L- Aizawa esta noche viajarán tú y K a México.

Aizawa -¡¿Qué?! Pero ¿Porqué yo? Ryuzaki tengo familia.

L °Te sorprendería lo bien que te puedes llevar con ella° -Lo sé, estarán de regreso pasado mañana, es un viaje rápido, tu mujer no tiene porque enterarse, además eres en el que más confio para esta misión.

Light-Si gustas yo podría acompañarla, nunca eh ido a ese país.

L-Sería absurdo que mi principal sospechoso viaje con alguien como K. Además seguimos encadenados.

Light -Sigues con eso. Pero si te las quitas cuando vas con ella, ¿Acaso estás celoso?

L-No, no lo estoy. Ya está decidido, Aizawa por favor no te despegues de su lado, vigilala, pon atención a cualquier actuar de ella. Todo es útil para el caso.

Aizawa -Está bien, iré a preparar mis cosas.

*Ya en el avión*

Ka'an-Supongo que para ti tampoco es muy agradable esta situación. Pero bueno ya estamos aqui.

Aizawa -Supones bien, dime ¿Porqué regresas a México en medio de un caso como éste?

Ka'an -Precisamente para darle a Ryuzaki lo que necesita para cerrar el caso, y asi de una vez nos deja a todos por la paz.

*El regreso fue largo y agotador, durante el camino estuvieron charlando sobre el caso Kira, ella quería desvanecer algunas dudas, como por ejemplo ¿Cómo le hizo Ryuzaki para traer a su sospechoso al cuartel? Y ¿Porqué parecía que nadie respingaba por sus desiciones?. Y al fin llegaron al atardecer a la comunidad de la chica, presurosos compraron alimentos y fueron a la cabaña.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En el misterio de Lawliet...L&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora