· Capitulo 11 ·

383 40 0
                                    

Los besos apasionados no se hicieron esperar, los brazos del detective se enredaron en la cintura de la chica, y elevandola hasta el sillón, juntó su cuerpo con el de ella, sin perder tiempo ambos amantes se despojaron de sus ropas, y el vaivén de su amor los unió aún más; ella en un ágil movimiento se posó encima de él, quién por consecuencia se sentó, tomando sus caderas con firmeza al encuentro de sus embestidas.

Todo parecía estar en un cálido ambiente, hasta que la voz de un joven preocupado sonó al otro lado de la puerta.

Light -¿Ka'an?¿Estás ahí?

L *En un susurro*-Ignoralo.

Ka'an *Continuando con sus movimientos.*

Ligth- Ka'an no quiero incomodarte, pero me es preciso hablar contigo de algo, y bueno no sé a donde se ha metido Ryuzaki, pero es importante.

Ka'an *Parando sus movimientos se separó de L*-Ya voy dame un momento. *Lanzando una mirada al detective para indicarle que fuera al cuarto, tomó su camisa olgada y se la puso dejando su ropa interior y pantalón en el suelo, antes de abrir se sersioro de que no ubiera rastro del detective.*-¿Y bien? *Abriendo la puerta.*

Light -Yo em...*Mirándola con discreción* -¿Puedo entrar?

Ka'an -La verdad estoy algo ocupada y quisiera terminar primero-

Light -Lo sé, lo sé, lamento interrumpir, es solo que siento que aquí en el pasillo llegará Ryuzaki y no podré terminar de hablar, comprendo que crecieron juntos y supongo que por eso es tan protector, pero ya eres una mujer adulta que puede decidir con quien estar o no.

Ka'an -Eso es cierto, vale solo se rápido ¿De acuedo?

Light- Gracias *Entrando a la sala, su sonrojo se hizo presente al ver su ropa interior tirada, entendió porque decía estar ocupada.* -Yo...¿Estás sola?

Ka'an -No, te dije que estaba en medio de algo, pero venga, dime lo que te tiene tan inquieto.

Light -¿Es tu amigo el motociclista?

Ka'an -¿Qué? ¿Cómo te enteraste?

Light - Bueno, Matzuda me contó que una noche saliste y te regresaste con un amigo. Él es...¿tú y él tienen algo?

Ka'an -Light eso no te importa, ¿Qué me venías a decir?

Light - Me importa, y mucho yo... Bueno, lo que quiero decir es que, me gustas mucho, no dejo de pensarte, *acercándose a la chica y acariciando su mejilla* de verdad me encantas.

Ka'an -Lo siento Light *haciéndose a un lado* -Yo no siento lo mismo por ti, como verás yo ya estoy con alguien más.

Light -Lo sé, pero dame una oportunidad, no te presionaré más, solo quiero que sepas que aquí estoy para ti, lo que sea, de verdad no dudes en llamarme. También es importante que sepas que, bueno yo ya corté todo lazo con Amane, ya no tengo nada con ella.

Ka'an -¿Y la investigación? O ya se te olvidó que por ello era importante tu relación con ella.

Light -No lo he olvidado, pero no puedo seguir con esa farsa. Me voy, solo piénsalo ¿Si?

En el misterio de Lawliet...L&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora