• Capítulo 20 •

238 16 1
                                    

Ka'an -¿Y bien? Habla cariño mio.
Árma -Veras, antes que nada debo aclarte algo, no consumirás jamás del todo la vida de tu enamorado, no tienes ese poder, lo que sí, es que tanto de él como de mí podrás absorber un poco de nuestra energía.
Ka'an -Bien, ahora tiene sentido no estar agotada, y me relaja el hecho de que no les mataré, pero hay algo que me inquieta bastante, ¿Qué fue esa voz que pidió paráramos?
Árma -Ese fue mi Rey, no, NUESTRO REY, al tener un poco de energía Shinigami en tu interior, debes lealtad a él, no tanto como tus creencias espirituales, pero si como tu salvador.

Ka'an -¡¿Mi salvador?!¿Pero de qué me ha salvado él?
Árma - Bueno....eso es de lo que tengo que hablarte. Aún existe el peso de tu puño y letra sobre tus hombros.
Ka'an -¿Te refieres a que escribí mi nombre en tu cuaderno?
Árma -Sí, pero el Rey Shinigami ha utilizado su poder para poder salvarte, sin romper el equilibrio claro, en otras palabras, el hecho de que puedas absorber la energía de tu detective, podamos ahora seguir en contacto físico sin que seas consumida, e incluso puedas proveerte de mi energía, es gracias a que Él a influido en todo esto.

Ka'an -¿Y porqué? ¿Qué quiere lograr con esto?
Árma -Salvar a tu alma de la inmundicia y la nada que le espera si no hacemos algo.
Ka'an -Que generoso, pero ¿Porqué?
Árma - Bueno...eso... Yo... No tengo el valor de decirlo, en su momento él te lo dirá.
Ka'an -Árma no me dejes a medias, dime la verdad.

Árma -La verdad, la verdad es más difícil para todos, y hay cosas que simplemente se escapan de nuestra comprensión...  Ah~ En otras palabras nuestro Rey nos ha dado la manera de eliminar tu muerte como la has escrito.
Ka'an -Pero, no comprendo porqué le importa tanto, dime, ¿Eso tiene que ver con mis sueños extraños de anoche?
Árma -¿Sueños? No lo sé....Pero es seguro que él te podrá aclarar más que yo tus dudas.
Ka'an -Vale, entonces, ¿Cómo voy a contrarrestar lo escrito?

Árma -Bien, así como lo haces con el ojeroso, tendrás que consumir un alma, una que es importante para el Rey, para el cosmos, y para que la realidad como la conocen los humanos no se altere más por sus acciones.
Ka'an -Kira....
Árma -Exacto, a veces me asusta lo perspicaz que eres. Para que todo resulte, tienes que... acostarte con él, por tu propia voluntad y deseo,  después anotar su-
Ka'an -No.

Árma- ¿No?
Ka'an -No lo haré. No quiero compartirme con Kira, y menos obtener su vida. Así que no.
L -Así me imaginé.
Ka'an -¡Ryuzaki! De verdad, debes tocar antes de entrar. Espera...¿Tú ya sabías de esta mie%#da?
L -Sí, anoche me enteré. K no es negociable, su vida no es importante, la tuya sí. Lo harás, así que ve pensando en cómo lo vas a disfrutar.

Ka'an -¡DIJE QUE NO!  Entiendan, no tolero a los hombres que solo usan a las mujeres por beneficio propio.
L -¿Sólo es eso?
Ka'an -Es demasiado arrogante, está sediento de poder, es egolatra y es más chico que yo, no dudo que sea virgen y eso empeora todo.
L -Son buenos argumentos, sin duda.
Árma -Sí, es bastante para un ser humano, aunque hay muchos así, y si no mal recuerdo Marco encaja muy bien esa descripción, y no dudaste en entregarte a él.
L -¿Marco?
Ka'an -Ash... Fue el chico con el que me acosté apenas termine mi entrenamiento. Por eso es que no quiero, conozco a los de su tipo y no me gusta que sientan que su placer es más importante.
Árma -¡Lo sabía! Nunca te complació.
L -A ver, esto ya se está desviando, Light no es Marco, es diferente, además, hay algo que me da curiosidad, en ningún momento has dicho que no te gusta físicamente, ¿Te atrae?

Ka'an -No. Es decir, es un muchachito apuesto, y sabe arreglarse, pero NO ES MI TIPO. Además, cada vez que me entrego de esa manera lo he hecho con verdadero deseo, y la verdad que a él no lo deseo.
L -Ka'an por favor, deja de ponerte difícil, solo es una vez, y ya. ¡NO SEAS EGOÍSTA!
Ka'an -¿Disculpa, Egoísta? Ryuzaki me estás pidiendo que deje entrar a mi cuerpo a ese imbécil. No es que me haga la difícil, es que NO, es No.

En el misterio de Lawliet...L&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora