• Capítulo 21 •

140 8 1
                                    

Parte 1.

El amanecer más bello había hecho acto de presencia, y como fue lo acordado Ligth Yagami llegaba para comenzar su condena.

Ligth -¿Y bien? ¿A dónde me llevarás?
Ka'an -¿Te parece si primero vamos a desayunar? Hay una fonda donde estoy segura hay mucho que puedas degustar.
Ligth -No es que tenga prisa por morir, pero... No entiendo mucho el porque te esmeras en hacer esto por mi.
Ka'an -Ya te lo dije, no soy tan descorazonada para solo tomar tu vida y ya.
Ligth -Gracias.... supongo.

La mañana pasó con un poco de incomodidad por parte de todos, y todos estaban espectantes así como asombrados de que Kira sediera tan de buena gana, si bien parecía tranquilo, por doquier dónde iban la chica y el castaño, estaban rodeados de agentes incubiertos, cortesía de L, así como el equipo de investigación, y a una distancia prudente, Árma.

Pero la incomodidad pasó de largo cuando después de medio día y de haber caminado por el pueblo, la morena condujo por senda y bosque al castaño, dificultando que los siguieran más de cerca, cosa que él no pasó por alto.

Ligth -Tus guardaespaldas no pueden seguirnos el paso. ¿No es peligroso? Para ti claro.
Ka'an -Ja! Si quisieras huir aquí te perderías, morirás de innanición antes de que logres llegar a un medio de transporte, además, no estamos solos.-Y señalando al cielo, siguió su camino.-

Ligth -*Mirando al cielo*- Cierto, tu amado ser sobre natural, nunca podré entender porqué te enamoraste de eso.
Ka'an -No eres el único, pero mejor concéntrate en eso.

Después de una buena caminata por el bosque llegaron al río que en su noche de bodas se había entregado la morena.
Jaló del brazo al castaño, ya en orilla de río se desvistió quedándose solo con ropa interior, cosa que al castaño lleno de calor.

Ligth -¿Qué pretendes?
Ka'an -¿No es obvio? Nademos un poco. El agua está en su punto.

Y dicho esto la morena se lanzó a nadar, Ligth estaba contrariado, sabía que era su último día de vida, sus esfuerzos por prevalecer resultaron infructuosos, ya no había más que esperar su cálida muerte, y aún así no quería solo morir. Y ahí entre la desesperación y oscuridad estaba ella, ofreciéndole una muerte placentera, y no solo eso, se tomaba el tiempo para hacerle disfrutar, en ese momento se quitó sus ropas y se echó a nadar a lado de la morena, si bien es cierto nunca dejó de gustarle, podría quizá saborear más de su compañía.

Ligth -Ka'an podrías aclararme algo.
Ka'an -Claro, dime.
Ligth -Desde que llegue aquí no he sabido nada de L, ¿Qué ha sido de él?
Ka'an - Bueno... Pues ha estado bastante ocupado, mandando las respectivas nuevas al resto del mundo y.... Encubriendo tu presencia de este lado del mundo.
Ligth -Ya veo... ¿Qué relación tienes con él?
Ka'an -No es suficiente para ti estar aquí  conmigo ¿Eh?
Ligth -Le ayudaste en todo momento, y dejaste en claro que no pretendias tener un noviazgo, nunca les vi juntos, pero parecía molestarse cada vez que me acercaba a ti.
Ka'an -Fui y fue mi primer amor. Nunca nos vimos como hermanos.
Y ahora somos esposos.

Tales palabras salieron con tanta naturalidad que Ligth solo pudo sentir en su estomago como una puñalada le atravesaba.  No solo le ayudó a su enemigo, si no que frente a sus narices seguro se enredaban, lo suficiente para ahora estar casados.
De un momento a otro el deseo de vivir y matarlo ardió una vez más en su sangre, cuan estupido había sido, solo por pensar en una noche con ella, si bien lo valía, quería hacerlo sufrir, así cómo él lo estaba, sufría por no poder estar al lado de una mujer tan radiante como la que tenía frente a frente por el resto de una larga vida.

En el misterio de Lawliet...L&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora