· Capítulo 8 ·

540 46 8
                                    

*Ka'an*

Al escuchar esas palabras de Watari pude comprender un poco más de lo que estaba pasando con L, si que es infantil, no justifico ninguna de mis acciones, estuve con quién quise, pero no es razón para que ahora él intente ponerme celosa con Amane. Aunque creo que actúe sin pensar en las consecuencias, ya dejé más que claro que me afecta, y si no lo conociera, diría que lo va a dejar por la paz, pero algo me dice que no será asi.

-Watari gracias por contármelo, seguro él no me lo diría. Saldré un momento. No tardo.

Watari -Muy bien, Ka'an, ve con cuidado, estoy seguro que si ambos ponen de su parte, todo se aclarará. Con permiso.

Árma -¿No te vas a llevar eso verdad?

Ka'an -Aveces pienso que eres él único que realmente me conoce y entiende. Nos vemos, Árma, te quiero.

*Él Shinigami se quedó estático al escuchar éstas palabras, y trató vagamente en que éstas no tuvieran efecto dentro de su ser, pero fue inútil. Ka'an dejó la pulsera en su mesa de centro, y salió tan rápido como sus pasos se lo permitieron. Por otro lado L había mandado llamar a Mogi.*

L -Mogi lamento tener que recurrir a ti, pero necesito que me hagas un favor.

Mogi -¿De qué se trata Ryuzaki?

L -Quiero que vigiles de cerca a K, por favor se muy discreto, no quiero que ella se de cuenta.

Mogi -De acuerdo.

*Ka'an se encontraba ya de salida del edificio, sus sentimientos se le agolpaban en la garganta, comenzó a caminar fuera del cuartel con gran concentración en la plática que había tenido con Watari, gracias a esto no se percató que seguían sus pasos muy de cerca, no paro su paso hasta llegar a un parque, se adentró a el y se sentó en una banca frente a una fuente. Mogi a distancia la veía, sin comprender cuál sería la verdadera misión de él.

Ka'an simplemente estaba inerte, con la vista clavada en la nada, logró escuchar una voz, una voz bastante conocida.

???- ¿Ka'an? Que sorpresa encontrarte aquí. Nunca me hubiera imaginado verte de nuevo.

Ka'an -¿Qué? -*alzando la vista*-¡Taro! ¡¿Cómo estás?!

Ka'an -¿Qué? -*alzando la vista*-¡Taro! ¡¿Cómo estás?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taro -Impresionado. ¿Estás de viaje?

Ka'an -Algo así. ¿Cómo has estado?

Taro -Ah... Ya sabes trabajando, de hecho acabo de salir, ¿Y tú preciosa?

Ka'an -Pues...

En el misterio de Lawliet...L&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora