El tiempo pasó tan rápido como agua que se desliza por una catarata, llegó el momento de hacer que las palabras se convirtieran en hechos.
Una semana antes de la fecha descrita por K en el cuaderno de la muerte, la boda se realizarÃa, como fue su petición la ceremonia serÃa de manera tradicional, aunque su unión era todo menos tradicional.
Con trajes completamente blancos y algunos adornos hechos con flores naturales empezó su dÃa, como la costumbre dicta, en presencia de sus invitados más cercanos, a orillas de un riachuelo, ella lavó el cuerpo de sus prometidos, comenzó por su detective, dobló sus mangas y mojó con cautela sus manos y brazos, con una jÃcara pequeña mojó sus cabellos negros y limpió su rostro con ternura, se puso de rodillas y limpió sus pies, al terminar besó sus labios ahora "purificados", lo mismo hizo con su Shinigami, y ellos a su vez limpiaron a ella. Esta es una costumbre ancestral, se cree que antes de formar un hogar, los prometidos deben lavarse en cuerpo y alma, esto es simbolizado con este pequeño baño.
Al terminar este ritual, se dirigieron a la cabaña donde ella vivÃa, cambiaron sus ropas a unas más formales, ella con un traje tradicional, el detective con su traje formal y Shinigami con un aire más casual, pero respetando la cultura de su amada.
La ceremonia darÃa inicio al punto del mediodÃa, entre el bosque donde alguna vez Aizawa le acompañó, se encontraba un altar de semillas, flores e inciensos, a los alrededores petates donde se sentarÃan los invitados, abundante agua en jarras, asà como botellas de mezcal, frutas y veladoras, ahà entre todos y con alegrÃa se encontraban los enamorados.
Al ser una unión poco usual, ni las leyes humanas ni la iglesia concretarÃa está ceremonia, sin embargo K, habÃa ayudado anteriormente a ceremonias similares y con esa confianza, el ritual comenzó.
ESTÁS LEYENDO
En el misterio de Lawliet...L&Tú
FanfictionKa' an es una chica con fuertes raíces, por desfortunios de la vida queda huerfana cayendo en el orfanato de Wammy's, conociendo aquí al mejor detective del mundo. Todos tienen debilidades, la de ella es la seducción, la de L, es ella. Los personaje...