· Capítulo 14 ·

362 33 1
                                    

Árma -Más respeto ojeroso.

L - De verdad Árma, no veo la utilidad de que estés aqui.

Árma -Tú no me vas a decir-

Ka'an -¡Se calman los dos! Dios, parecen niños. A ver Ryuzaki, esto es parte del plan, poner a Rem de nuestro lado a toda costa.

L -No, el plan era convencerla pero sin afectar la investigación, tú mejor que nadie sabe que Misa es el segundo Kira, y al hacer ese trato con Rem lo confirman a todas luces, ¿Acaso ya olvidaste qué asesinó a decenas de personas?

Ka'an -Hay por favor eran CRIMINALES, si lo piensas-

L -No Ka'an, no tengo nada que pensar, vidas humanas son vidas humanas, no hay más. Yo no liberaré a Misa debe ser enjuiciada y pagar por sus crímenes.

Ka'an -Ryuzaki, si haces eso,  abiertamente Rem será la primera en usar su Death Note en contra nuestra, te lo aseguro.

L -Lo sé, y estoy dispuesto a pasar por ello, si con ello logro atrapar a todos los Kira.

Ka'an -Tu sacrificio será en vano, así como a ellos o a mi nos llegó el cuaderno, habrá más y ya no estarás en éste mundo para resolver los casos, Ryuzaki, por favor, es por un bien mayor, si Rem está de nuestro lado, tú vida, y la de todos en la investigación no correrían peligro. Estas a un paso de hacer una jugada por desesperación que nos llevará a la derrota.

L -No me gusta esto..... Pero tienes razón, estoy MUY desesperado por ya terminar con esto, y justo ahora mi juicio está bastante nublado... Sí logras encontrar la manera de inculpar a Higuchi como segundo Kira y encubrir a Misa, la dejaremos en libertad. Tienes 30 minutos.

Ka'an -¡Hecho! Buscaré a Rem y hablare con ella.

Árma déjame hacerlo sola esto es asunto de chicas. Ryuzaki en 20 minutos nos reuniremos con el resto de la investigación. -*Vistiendose con prisa y saliendo del piso.*-


L - Ahora que ya se fue, Árma ¿Porqué te gritó? ¿La estabas espiando?

Árma -Ha Ha, no tengo por que hacer eso. Lo que pasó es algo que se escapa de tus manos y no puedes ya cambiarlo.

L -Mmmm... No te gritó por estar molesta contigo, no la espiabas, y dices ¿qué se me escapa de las manos? Muy bien Árma, en algún punto fuiste muy claro con tus emociones por ella, y no tuviste reparo en pedir que no me alejara de ella, para que aquel sujeto no te la arrebatara, y sé que ella siente estima por ti.... Dime ¿Qué pasó entre ustedes? Porque comienzo a imaginar cosas que no les encuentro sentido.


Árma -Bien pues imagina, -*parandose

frente a frente.*- Estábamos solos, en su habitación, ella estaba desnuda, mojada, agitada, y en su cama...

L -.....Creí que te faltaba algo para complacerla. -*Mirándolo fijamente*-


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En el misterio de Lawliet...L&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora