* Ka'an *
Por la mañana saqué mis pertenencias de la maleta, la caja de madera la coloqué debajo de la cama, lo demás lo puse encima de una mesa, y fue ahí cuando le escuché.
???-Por fin te decidiste, es un gusto estar de regreso.
-No te acostumbres, será una visita rápida.¿Cómo has estado...Árma?
Árma -Bien, observandote, y me temo que no soy el único. ¿Vas a usarlo?
-No para matar. Ya no. Y así me imaginé, aqui hay ojos en todos lados. Ahora si me permites, tengo que alistarme, los demás no saben que tengo un cuaderno de éstos, asi que mi Dios de la Muerte querido, mantente al margen y no me hables hasta que te lo pida.
Árma -Como digas, mi humana querida.
Me dirijí a la sala común y ahí estaban todos y...-Ryusaki, ¿Qué son esas cadenas?
L -Ah...K despertaste, ya sabes que él es sospechoso.
Ka'an -No me imaginé que llegarás a tanto.
Watari -Sta. Ka'an las cosas que me pidío ya llegaron ¿Gusta qué las ordene en su habitación?
Ka'an -Sí, porfavor. Ryuzaki, tengo algo para... Pues para ti.
L -Bien, *estirando su mano hacía la chica*
-No... Pensaba dártelo en mi cuarto.
L -¡Ah! Mmm... Quizás no me expliqué la vez pasada yo-
-No seas absurdo, me refiero a lo que traje del viaje. Pero olvídalo, ya que te desencadenes.
L -No sé cuando eso pase, pero como gustes.
*La mañana se consumió y todos estaban sumergidos en el caso, incluso Ka'an estaba en un ordenador en medio de L y Light, ya comenzaban con las investigaciones hacía el grupo Yotsuba, todo tomaba buen curso y con tranquilidad, hasta que de la nada un chillido se escuchó...*
Misa-¡Light, amor ya llegué! Y ¿Quién es ésta?
Light -Es amiga de Ryuzaki.
Misa -¿Así?... Que curiosita.
Ka'an -¡¿Qué?! ¿A qué te refieres con "curiosita"?
Misa -Pues a que más si no, tu piel tan bronceada, tus lentillas y tu ropa.
Ka'an -¿Quién es ésta rubia oxigenada? *Dirigiéndose a L*.
ESTÁS LEYENDO
En el misterio de Lawliet...L&Tú
FanfictionKa' an es una chica con fuertes raíces, por desfortunios de la vida queda huerfana cayendo en el orfanato de Wammy's, conociendo aquí al mejor detective del mundo. Todos tienen debilidades, la de ella es la seducción, la de L, es ella. Los personaje...