— Me están diciendo que conocen a Lucy.— los ojos del rubio se querían salir de sus cuencas— ¿Por qué no me hablaron de ella antes?— le miramos con obviedad sin saber bien que responder.
Jimin se empezaba a poner muy intenso con el tema. Supuse que se conocían al ser amigos en común de los chicos, pero por lo visto no era así. Quien diría que ahora mi amiga y mi folli-amigo estaban chateando por Tinder; y me atrevería a asegurar que hacían más que solo hablar.
En estos últimos días me había estado comentando mucho acerca de una chica en la que está interesado y que según sus propias palabras le gusta demasiado. Hasta hoy día que vino más emocionado que nunca.
Estábamos organizando un poco la casa, menos por el vago de Jungkook, que veía el fútbol mientras fingía pasar la aspiradora. Apenas Jimin llegó comenzo a alabar y remarcar cada característica de su amada.
Cuando nos enseñó una foto de la susodicha nos quedamos boquiabiertos; no era para menos, va a ser verdad eso de que el mundo es un pañuelo. La idea en sí no me desagradó, todo lo contrario; si él estaba emocionado por conocerla en persona yo lo estaba aun más. Se me hacía lindo la forma que hablaba de ella, como si fuera la única chica en el planeta Tierra.
Esta vez esa mi querida Lucy había lanzado su mejor hechizo, y con él se llevaba el premio grande. Jamás pensé que Jimin fuera de ese tipo de chicos. Su apariencia y actitud eran más como la de un fuckboy coqueto y descarado; que a pesar de que también lo es, en el fondo no es más que un apasionado y eterno romántico. Me gustaba la idea de que estuviesen juntos. Ahora que lo pienso, ambos tienen muchas cosas en común.
El problema con todo esto es que tendría que buscarme otro folli-amigo. A Lucy no le haría ninguna gracia saber que mientras ellos se enamoraban, yo estaba tirando con su novio; al que aun no conocía.
Aunque ahora mismo tenía cosas más importantes ocupando mi cabeza, primero que todo; solo faltaban tres semanas para que se acabaran las vacaciones y eso me ponía un poco ansiosa. De nuevo otro semestre más que resistir, profesores insoportables y sus materias inútiles; y por supuesto cada vez me acercaba más al día de mi graduación; y eso no me emocionaba en lo absoluto.
Tendría que trabajar como abogada por el resto de mi vida. Aún no encontraba mi vocación y a pesar de que no se me daba mal, no era algo que me apasionara. Quizás en un futuro tendría que trabajar en el bufete de mi familia o en el mejor de los casos en la firma de Jhon; cosa que de seguro me agradaría un poco más.
Por otro lado, ya había terminado de empacar. En una pequeña maleta cargué con lo indispensable; todo porque este fin de semana viajaba a San Francisco por el aniversario de mis abuelos. No me quedaría en casa de mis padres; eso estaba decidido. Me quedaría en algún hotel de la ciudad; pese a que ni siquiera me había preocupado por conseguir una reserva. Eso confirmaba aun más las pocas ganas que tenía de asistir a la bendita celebración.
— La cena está servida.— avisó Jin; acomodando dos cajas de pizza junto a unas sodas en la pequeña mesa de la sala.
Me senté en el sofá y Jin hizo lo mismo. Ambos estábamos agotados; nos pasamos todo el día haciendo limpieza. No tenía mucho apetito; tampoco fuerzas para masticar dicha comida.
Desventaja de independizarte; tienes que hacer todos los quehaceres de hogar por ti mismo, menos cocinar. Ventaja; puedes ordenar comida a domicilio o salir a comer fuera, siendo la primera más cómoda y económica. Quizá no es lo más saludable pero igual de delicioso.
Dejé caer mi cabeza en el hombro de Jin y cerré los ojos por un instante; que se me hizo más que cortó al escuchar el sonido proveniente del bolsillo de mi sudadera. Gracias a dios a ninguno de los tres habitantes de esta casa nos gustaba el calor, todos estábamos de acuerdo en tener el termostato bien bajo. Afuera se sentía como estar en una especie de desierto; lo único que aplacaba un poco la elevada temperatura era la brisa del mar, sin embargo aun así se podía freír un huevo en el asfalto sin problema alguno.
ESTÁS LEYENDO
Seven nights with you | jjk + ksj
Fanfiction- Siete noches. Estaba concentrada en el camino cuando de repente le escuché hablar. Justo en en el momento que trataba de mantener el equilibrio me tendió una mano. La miré dudosa; sin embargo la tomé con total confianza. - Siete noches.- volvió a...