Un frío que te calaba hasta los huesos y una brisa que arremolinaba todo mi cabello, al carajo el peinado. Menos mal que a Jimin se le ocurrió hacer una especie de hoguera rústica. Más que una juntada de amigos parecía la fiesta de fin del verano en la orilla de la playa.
Opté por el vino, que me pareció más apropiado para entrar en calor. Tenía rato hablando con Nam acerca de los parciales del semestre pasado que fueron un completo fiasco para todos, también me comentó acerca de su tesis y entre otras cosas más que claramente no recordaba ni tampoco fueran que me importasen mucho, al menos no desde que me empecé a perder entre mis propios pensamientos y todas las voces parecían más lejanas.
Estaba un poco fuera de sí después de la propuesta... bueno si es que así se le podía llamar; cada vez que cruzábamos miradas o cuando se sentó cerca a mí; se sentía tan raro y me ponía de los nervios. Me molestaba conmigo misma al encontrarme reaccionando así por su sola presencia.
No es justo. ¡Joder! El siempre tiene que hacer lo que se le de la gana y puede salirse con la suya; pues no me parece justo. Y no puedo negar que a veces lo miraba con lástima porque de cierta forma se portaba lindo conmigo y yo la mayoría de las veces lo ignoraba o lo trataba como la misma mierda; pero a veces también me parecía estar viendo al lobo feroz detrás de ese disfraz de oveja mansa que aparentaba ser.
¡¡¡Ahhhhg!!! Me iba a explotar la cabeza en cualquier momento.
- Me pregunto en qué parte de la galaxia estás... porque aquí en el planeta tierra no creo.
La voz de Lucy era como un pequeño oasis en medio del desierto.
- No estoy para...-solté un bufido en señal de frustración- ... no sé en qué momento te pareció buena idea traer esta mierda de vestido con la brisa que hace; ya me pudiste avisar que la nochecita nos la íbamos a pasar a la orilla de la puta playa.
Estaba sentada en un banco improvisado de lo que parecía una caja de madera y mi amiga a mi lado en una sillita de camping. Por mucho que tratara de taparme las piernas con los brazos me seguía temblando hasta la voz.
Lucy posó sus manos cálidas sobre mis rodillas y me atrajo hacia ella hasta quedar muy cerca.
- Primero que todo hoy estas que no te aguantas ni tú...- me acayó chitándome antes de que pudiese responder a su comentario- Segundo no creo que estés así solo por el outfit tan precioso que escogí especialmente para ti ni nada parecido y tercero y más importante ¿Porqué Jungkook tiene tu móvil? Y más importante aún ¿Qué es lo que está pasando entre ustedes?
Hizo una pausa corta que le alcanzó para formular apropiadamente su próxima pregunta, que ya veía venir.
- Pensé que tú y Jin... ¿están juntos, no?
Quería responder a las dos primeras preguntas pero de la única que tenía una respuesta clara era la última.
- No estamos juntos. Tampoco estamos saliendo, simplemente le pedí que fuera conmigo al aniversario y se hiciera pasar por mi novio falso para poder evadir a cierto elemento del que todavía no me he podido librar y ... - aproveché para llenar mis pulmones y tomar una gran bocanada de aire- Dios Mío lo he jodido todo. Literalmente todo se fue al carajo después de inventarme eso y ahora el quiere algo más y yo no estoy segura si me gusta él o...
Mi mente dejó de funcionar al darme cuenta de que a Lucy se le estaba quedando una cara de espanto terrible.
- ¿Estás bien?
Esta vez me tocó preguntarle tras ver su reacción a mi pequeño ataque de histeria y ansiedad.
- Joder Sara, solo me he ido unos meses y siento que me perdido un año completo de tu vida; que ahora al parecer se ha convertido en una tragedia shakespeariana.
ESTÁS LEYENDO
Seven nights with you | jjk + ksj
Fanfiction- Siete noches. Estaba concentrada en el camino cuando de repente le escuché hablar. Justo en en el momento que trataba de mantener el equilibrio me tendió una mano. La miré dudosa; sin embargo la tomé con total confianza. - Siete noches.- volvió a...