Sentada en mi cama sentía como tocaban la puerta con desespero. Llevaba un par de minutos ahí tratando de averiguar que fue lo qué había pasado y porqué diablos tuve que hacer eso. El demonio lujurioso que vive en mí se apoderó de mi cuerpo y mi mente. Perdí la cabeza.
— Sara, nos vamos. — al mismo tiempo mi móvil se encendió mostrando un mensaje en la pantalla— Te envié un mensaje con la dirección, no te será difícil llegar, está bastante cerca.
— Ok Jin, te veo en el bar. Me estoy terminando de arreglar.
Después de estar dándole vueltas al asuto, por casi una eternidad, era tiempo de enfrentar la situación. Un clásico que no falla; me haría la desentendida, actuaría como si nada hubiese pasado. Eso por lo menos me daría tiempo hasta que se olvidara el asunto, al menos eso creía.
Fue fácil llegar, el bar quedaba cerca y la dirección no tenía perdida ninguna. Un lugar bastante acogedor para ser un bar, mesas estratégicamente acomodadas para llenar todo el lugar, una barra con banquetas, una pequeña tarima donde yacían los instrumentos y los músicos.
Y sí, ahí estaba a quién me había propuesto evitar toda la noche, y probablemente el resto de la semana. Sé que sería difícil, porque es casi imposible evitar a alguien con quien convives, pero de igual forma lo intentaría. Sostenía una guitarra eléctrica, una Fender color negro y plata. Mi presencia no tardó mucho en hacer efecto. Jungkook se percató y se quedó mirándome fijamente.
Me sentía nerviosa, me habían empezado a sudar un poco las manos, pero tal y como lo había planeado simplemente pasaría de él. Hacer como si no lo conociera. Alguien agitaba los brazos detrás y me quedé como que en estado de shock cuando vi a Jin, me saludaba emocionado sentado detrás de la batería con un par de baquetas en sus manos.
Me lo imaginaba con la guitarra, el piano, el bajo, hasta con una trompeta, que sé yo, pero con la batería no; jamás pensé que este fuera su instrumento. Es cierto eso de que las apariencias engañan.
Aguien me sacó de mi trance, agitó su mano frente a mí, reclamando atención. Un señor de unos sesenta y pico de años quizá; barba blanca cubierta de canas, un piercing en una de sus orejas, vestía una polera negra de Metallica y un chaleco de cuero del mismo color.
—¡Hola! — le saludé alegre, extendiendo la mano.
— ¡Hola! Te estaba esperando. Soy Tony.— se presentó cortés.
Lo imité y de forma educada tendí mi mano y es la estrechó. Nos dirigimos a la barra, él se sentó en una de las banquetas y yo en otra. Me hacía la idea de que el tal Tony era un hombre más joven, aunque eso no importaba mucho. Su pintas me recordaban a mi abuelo, y hasta un poco a mi padre; quienes en su momento tuvieron una pizca de ese aire liberal y rockero.
Tanto el dueño como el bar tenían un estilo ochentero, que no me desagradan para nada. Fue muy amable conmigo y me explicó en que consistía la dinámica del bar y como funcionaba todo. Incluso me ofreció empezar hoy mismo si es que estaba de acuerdo, lo cual me pareció estupendo. El horario era bastante flexible para ser un bar, el turno que terminaba más tarde duraba solo hasta la media noche.
Ni siquiera me había dado cuenta pero ya se había llenado el lugar. La noche pasaba bastante rápido, atendía las mesas llevando bebidas de aquí para allá. El dueño, el bar y el repertorio de la banda tenían ese estilo de la vieja escuela; también la clientela, la mayoría eran señores de la misma edad de Tony, unos más jóvenes y otros no tanto. Al parecer por acá todo era sumamente tranquilo.
La banda tocaba November rain, uno de los clásicos de Guns N' Roses. Recostada en la esquina de la barra disfrutaba de la actuación de los chicos. Tengo que admitir que eran muy buenos, incluso no pude evitar contemplar a Jungkook. Cuando tocó el solo de guitarra de la canción fue sensacional.
ESTÁS LEYENDO
Seven nights with you | jjk + ksj
Fanfiction- Siete noches. Estaba concentrada en el camino cuando de repente le escuché hablar. Justo en en el momento que trataba de mantener el equilibrio me tendió una mano. La miré dudosa; sin embargo la tomé con total confianza. - Siete noches.- volvió a...