El granero.

37 10 2
                                    

Aria.

–Sabes tengo un presentimiento en qué este año será muy diferente y tal vez algo divertido ¿Tu que crees Ari?.

Voltee hacia donde Juli–Supongo, no lo sé solo quiero no tener problemas aunque siendo honesta creo que será imposible, ya tuve mi primer “Incoveniente”– le respondí a Juli haciendo una comillas en el aire con mis dedos– con el señorito consejero.

–¿A qué te refieres Aria?.

–Lo que quiero decir es que ya conocí al joven ejemplo– le respondí, y tenía razón era el tipo de chico listo que humillaba a los demás solo por tener un poco de poder o por sentirse superior, lo sentí desde que lo ví con esa mirada que tenía de creerse superior, creía que me iba a intimidar no sabe nada...

–Ari es el hijo de la subdirectora y es un buen estudiante además es el líder del mejor equipo de debate del internado, práctica fútbol, es activistas y sabe por lo menos dos idiomas– me dijo Juli.

Así que el señorito además de creerse el diputado del estado, también era el hijo de la subdirectora, muy interesante, aunque de hecho no me sorprendía, vendría a un internado dónde la mitad de los estudiantes eran hijos de abogados, diputados, gerentes y demás gente con dinero, Tita  debió hacer algo para lograr que entrara aquí.

–No me interesa Juli, solo no me cae y me importa una mierda quien es su madre o su padre– me recosté en mi cama mientras miraba el techo de la habitación, oí como Juli suspiraba, y pensaba que estaría haciendo Tita sola, eso me ponia nerviosa, y ¿quién demonios era esa chica de la foto?, no entendía porque ella me llamaba tanto la atención.

–Juli te puedo preguntar algo.

Juli frunció un poco su ceño ante mi comentario–Si por supuesto.

–Sabes que al lado de la máquina dispensadora hay unos trofeos y unas fotos de estudiantes y está en un marco una chica de cabello oscuro y ojos azules.

–Si, fue una estudiante del internado, una muy buena estudiante, de hecho era huérfana sus padres murieron en un accidente de tráfico o algo así, su tutela la tenía sus abuelos aunque no vivía con ellos si no con los amigos de sus padres , al parecer sus padres le dejaron mucho dinero y también eran miembros del internado junto con sus amigos, así que decidieron inscribirla aquí.

«Al cumplir sus dieciochos años toda su herencia pasaría a sus manos, estudió aquí desde la que pudo ser admitida, siempre se la pasaban ella, una niña de padres obreros que tenía una beca para estudiar aquí y dos chicos, el cual uno de los chicos era nada más que el que es ahora director del internado, el director Mata, del otro chico no se mucho solo que sus padres eran de mucho dinero y a los que se hacían responsable de ella, él pues no era muy normal que digamos, en fin, siempre estaban juntos hasta el escándalo unos días antes de la graduación, al parecer Marcela que era el nombre de la chica que viste en el cuadro era novia del director Mata, había discutido con él porque según lo consiguió a él y a su amiga besándose apasionadamente en la habitación del director, todo el internado se enteró y como se esperaba hubo un escándalo por eso, pero eso no fue nada eso solo fue algo pequeño, el día de la graduación consiguieron a Marcela muerta en el granero»

Mire a Juli asombrada –Espera un momento, me estás diciendo que esa mujer está ¿Muerta?.

–Pues si Ari, ¿Sabes el granero que se ve cerca del internado, el que se ve cuando vas entrando a la propiedad del castillo?–asenti con la cabeza claro que sabía cuál es, fue lo primero que ví cuando me acercaba al internado y fue lo primero que me llamo la atención de todo– en ese granero fue donde encontraron a Marcela con las venas cortadas y sangre por todas partes fue algo enserio perturbador, después de eso muchos de los padres quisieron sacar a sus hijos del internado y casi este cerro para siempre, pero no sé cómo lograron que ese escándalo no cerrará el internado.

Buscando una salida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora