–Espera me estás diciendo que vas a tener una cita con Luca ¿no?.
Puse los ojos en blanco–No es una cita Juli solo quiero saber que mierda se trae conmigo eso es todo.
Faltaban tan solo unos minutos para ver con Don perfecto, había escogido una falda suelta con un top y una chaqueta de cuero y obviamente mis medias con unas botas que realmente me encantan.
A diferencia de muchas chicas, hubieran asistido sin las medias pero yo no haría eso, se verían fácil mis cicatrices y ya estaba cansada de explicar cómo las conseguí.
Muchos creían que me autolesionaba, desde entonces uso medias, tampoco uso tops tan pequeños que dejen mi estómago al descubierto ya que sería otra explicación más que dar.
–Pues yo creo que sí es una cita– hablo ahora Ale, hace medía hora que había llegado, al parecer su novio o conquista estaba algo ocupado.
–Creí que no te agradaba Luca– está vez quién intervino fue Anni.
Hice una mueca–Yo nunca dije que no me agradaba es solo… que no se, me gusta joderle la paciencia.
–Como digas– respondió Ale, me fijé por el espejo que había puesto los ojos en blanco– hablando de cosas raras, les tengo chismesito.
–Ale no queremos tus absurdos chismes– intervino Juli negando con la cabeza.
Ale bufó–No son absurdos, el chisme es noticia y alimenta, por lo menos a mí.
–Si claro–respondió Juli–Anni me pasas por favor el libro que esta en la mesa.
Vi como Anni le pasaba el libro a Juli, mientras Ale ponía caras raras. La verdad es que Ale tenía razón "el chisme alimenta".
Suspiré y me di la vuelta poniendo mis brazos en jarras–Haber Ale cuál es la nueva.
–Creí que nunca me preguntarían– sonrió y yo puse los ojos en blanco– Pues adivinen se rumorea que Carla está con el novio de Mary.
–¿QUEEE?–exclamaron Anni y Juli al mismo tiempo.
–Como lo escucharon, la señorita “me creo la mejor ”, le intenta quitar el novio a Mary.
–¿No creen que no deberían juzgarla?, después de todo si él acepto eso, no solo ella tiene la culpa.
–Por supuesto que sí, ell sabía que era su novio y no le importo– contraatacó Ale.
– Cierto, pero a él tampoco le importo y él pecó más ya que por ende le debía algo de fidelidad a su novia.
– Pues yo estoy con Ale – respondió Juli– es una zorra.
Fruncí mi seño–Si te das cuenta de que estás hablando de tú mismo género ¿No?, y lo más cruel es que la estás insultando sin conocerla, creo que aquí ninguna– las señales a las tres– tiene derecho a juzgarla y mucho menos a insultarla, si a alguien hay que insultar es a él.
–Ari lo siento pero no puedo estar contigo, las chicas tienen razón– hablo Annie.
Las mire perpleja, jamás pensé que ellas fueran así – Si que son cínicas la verdad,no hace poco que hicieron un trabajo sobre la igualdad de género y miren, ahora están insultando y tachando de puta a una mujer solo porque se enamoro de quién no debía y lo peor es que tienen la osadía de mi siquiera culparlo a él, esto es increíble
Cogí mi celular y salí de la habitación, se que mi reacción no fue la adecuada pero joder, odiaba esos tipos de comentarios y más de mujeres, por eso es que el mundo estaba como está.
ESTÁS LEYENDO
Buscando una salida.
Mystery / ThrillerSiempre dicen que uno labra su propio camino, que uno decide que seguir y que hacer que las decisiones y acciones del pasado de los padres no afectan a los hijos en su futuro, quizás para muchos sea así pero para Aria no. Testigo del asesinato de su...