Capítulo Diez.
Solar Blake.
¿Estaré haciendo lo correcto?
Kay se sienta sobre el mesón y abre la bolsa de su comida y me mira de reojo. Anson a su costado observa el suelo en silencio, algo raro en él. Kellam está con sus audífonos y sus ojos cerrados. Raelynn está mirando fijamente la ventana.
-Ten cuidado-me advierte Anson, levantando su cabeza y plantando su verdosa mirada en mi cara. Sus ojos están tristes, me aprieta el pecho y un suspiro sale de mi labios.
¿Qué le sucede?
-Es rubia, no hueca-bromea Raelynn encogiéndose de hombros-Sabe las consecuencias de enamorarse, no necesita un maldito psicológico diciéndole lo que sí y lo que no debe hacer. La vida es un riesgo, mi sistema solar, arriesgaste si es lo que más quieres, sabes que me tendrás aquí si sales lastimada.
—Yo solo digo. Solar no conoce a ese tipo de nada...
Abrí la boca para replicar, pero Anson me siseo que me callara.
—Que lo hayas ayudado hace años no significa que lo conozcas, y más ahora. Solo me preocupo por ti, no quiero que alguien intente hacerte daño como tu padrino...
Kellam suelta un suspiro ruidoso y deja sus audífonos de un golpe sobre el mesón para mirarme y luego a Anson.
-¿Quieres hacerlo? ¿Quieres a ese hombre? ¿A qué le tienes miedo? El miedo siempre frena a las personas de su meta, cumple tu maldita meta de una vez. Si quieres a ese hombre, está jodidamente bien, te apoyo, pero si vas andar mendigando tristeza mientras no te decides que tienes que hacer, mejor no hagas nada y déjalo vivir su vida, así que ve, hazlo, follatelo... Si te decides, claro -una sonrisa falsa decora los labios de Kellam luego de que volviera a tomar sus audífonos y se los pusiera para volver a cerrar sus ojos.
-Es la primera vez que lo veo soltar tanta palabra junta, ¿Crees que sea el fin del mundo?-se ríe Kay con la boca llena de comida, hago una mueca.
Aparto los ojos y mire a Anson que está mirando su celular y alza sus ojos verdes para mirarme y sonreírme coqueto.
-Te quiero-musitó con cariño-Si es lo que quieres, entonces hazlo.
Sonrío alegre y doy un par de saltos que se detienen cuando una mano se apoya sobre mi hombro y mi nuca es volteada bruscamente por Raelynn.
Ella sonríe inocente y me toma de manos brazos.
-Y foll...
—Eres una copiona, deja de robar mis palabras.
Kellam simplemente abre los ojos nuevamente y mete una servilleta dentro de su boca abierta. Estos se miran, teniendo una guerra con la mirada y ambos sonríen luego de un rato.
Son los mejores.
-Gracias.
(...)
Al final les hice caso, lo hago porque mientras sostengo la fuerte mano entrelazando nuestros dedos, Xander y yo sonreímos como completos idiotas.
La gente a nuestro alrededor solo se concentró en ellos mismos, y las voces, ruidos y risas de los demás a veces nos desconcentran, tanto que me quedo mirando a la gente con fijeza.
-¿Película favorita?-preguntamos los dos al mismo tiempo.
Nos reímos y nos quedamos mirando mientras nos sentamos en las bancas que dan directo a la playa. Resulta que Xander y yo quisimos conocernos cada vez mejor, y que mejor que conocernos con preguntas rutinarias.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños de Solar Blake
RomanceXander James es un hombre lleno de problemas y peligro, con una personalidad completamente diferente a la que ven sus enemigos; terco, amable, coqueto y muy risueño. Su deseo más grande es encontrar a la chica que lo cautivo años atrás después de un...