Capítulo 23

138 6 1
                                    

18+

Capítulo Veintitrés.

Xander James.

-¿Y no has salido con nadie después de lo...?-pregunta Solar, acariciando mi pecho, sostengo su mano y entrelazo nuestros dedos.

Lo pienso por un momento y me doy cuenta de que no. Yo era de esos hombres que mantenía una relación sexual si estaba en una relación amorosa. No me gustaban esas de 'Solo una noche' me gustaba más estar con una mujer que fuera mi pareja. En mi vida tuve dos novias; Reese y Solar.

Mi primera vez fue con Reese a mis dieciocho años, y tuve un pequeña obsesión con agarrar el cabello mientras teníamos sexo, a ella no le gustaba. Decía que no le gustaba que fuera un poco agresivo en la cama. Puede que por eso mismo no quiera hacer el amor con Solar, por miedo.

Yo soy uno de esos hombres honestos, que dicen las cosas sin filtro y no importa si le duele a la otra persona o incómoda. Por eso decidí preguntarle a Solar.

-No, no tuve ninguna-ella me mira bajo sus pestañas y vuelve a mirar mi pecho con su manos entrelazada con la mía-¿Cómo te gusta el sexo?-Y lo dije.

Sin pelos en la lengua. Solar se ahoga con su saliva y empieza a toser como una loca.

-Por Dios, Xander-se ríe.

La miro confuso. No veo nada de malo en preguntarle algo como eso, después de todo somos novios y en cualquier momento puede pasar.

-¿Qué? -aclaro mi garganta y me acomodo de lado, quedando de frente a su cuerpo recostado. Ella esconde su cara en el brazo que tiene bajo su cabeza.

Levanto mi mano con curiosidad; toco su nuca desnuda, dando caricias con las yemas de mis dedos y de la nada su piel se comienza a erizar. Con más confianza, dejo que las yemas de mis dedos recorran su columna hasta reposar mi palma sobre su espalda bronceada. Mi mano no cubría toda su espalda, pero si me faltaba poco para cubrirla, era delgada y muy linda. Sobo su espalda baja, con suaves y delicados toques, la siento suspirar y moverse para tocarla un poco más con mi mano.

-Eso se siente bien-dice jadeando.

Sigo con mis caricias y como aun no me responde la pregunta que le hice, subo mi mano por su columna y agarro en un puño su largo cabello rubio, levanto su cabeza e impacto mis labios contra los suyos, ella jadea ruidosamente y me sigue el beso torpemente.

La giro haciendo que choque su pecho contra el mío. Cuando siento su piel rozando la mía, deslizo una mano por la curva de su cintura y poso mi mano sobre su seno, pellizco su pezón y la siento gemir dentro de mi boca. Se aleja un poco y la siento apretar sus piernas o lo intenta, ya que la mía esta en medio de las suyas. Sonrío de lado y sigo con mis pellizcos. Agarro su seno completamente y lo presiono, rodeo con mi dedo la aureola de su pezón color marrón un poco oscuro y beso su barbilla. Bajo hasta su mandíbula en donde giro mi lengua sobre ella y sigo bajando hasta llegar a su pecho y acercarme a sus senos, la miro y ella tiene sus ojos cerrados, su boca abierta y el cabello desparramado sobre el sofá cama.

Abro mi boca y saco la lengua poniéndola sobre la punta de su erecto pezón, cuando ella jadea y toma aire, se arquea, lo meto dentro de mi boca y saboreo su piel.

Pongo una mano sobre su cadera y bajo su cintura, haciéndola tocar el sofá. Cuando me separo, el ruido que hace, deja a Solar jadeando y suelta un 'Pop' que hace abrir su hermosa boca y soltar un fuerte gruñido.

Me rio en medio de sus senos y beso allí con esquivos besos, subo por su pecho y beso sus hombros y la muerdo. Llego a su boca y aprovecho que sus labios estaban abiertos y meto mi lengua dentro de su boca, ella vuelve a jadear y me sorprende cuando me agarra del cabello y me acerca a ella, chocando mi pecho contra el suyo con fuerza.

Los sueños de Solar Blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora