Capítulo 32

112 8 0
                                    

Capítulo Treinta y dos.

Xander

Estaba pálida, sudada y se quejaba en voz baja, soltando gemidos lastimeros. Se encontraba acostada en la cama de Megan, mientras se retorcía tocando su parte baja. Junto sus piernas y hundió la cara en la almohada.

Megan a mí lado pone un dedo sobre su barbilla y se acerca a susurrar algo en el oído de Solar. Esta le contesta en un murmuró poco audible y Megan solo pasa una mano por su largo cabello rubio. Se separa y se acerca a mi, me palmea el hombro.

-Está con su período.

Hundo mis cejas y me acerco a la cama, para subirme en ella y acostarme a su lado, mientras la envuelvo en mis brazos, y deslizo una mano bajo su camisa y su jeans abierto para posarla sobre su pelvis y dejar mi mano reposando ahí.

Estábamos en el cumpleaños número 18 de Megan. Solar estaba muy bien en la mañana, no tenía ninguna queja, pero después del almuerzo afuera de la casa, fue al baño y salio con la cara pálida y sudando frío, me preocupé enseguida.

Megan había salido de la habitación diciendo que iba a buscar algo caliente y también un té con hierbas.

Luego de un rato, entra Raelynn con una bolsa de plástico que deja sobre la cama y se sube arriba de ella, mientras nos rodea a Solar y a mi. Pasa una pierna las caderas de Solar y reposa su pie contra mis pantalones. La observo encarnando una ceja y ella solo esconde su cara en el cuello de mi rubia y se duerme.

Es incómodo tener a la mejor amiga de Solar rodeandonos. Solar en medio y yo al lado derecho y Raelynn en el izquierdo. Es incómodo, pero tendré que acostumbrarme. Cierro los ojos por un rato hasta que siento los nudillos de mi hermosa mujer acariciando mi mejilla, abro un ojo y la observo, está mirándome con ternura.

Me giro, dándome la vuelta, quedando frente a su cuerpo y rodeo su cintura, mientras la apego a mi cuerpo, haciendo que Raelynn se queje y me la intente quitar, golpeo su mano y la quito de los hombros de mi mujer.

-Megan te traerá un té para aliviar el dolor...

Ella asiente y acomoda su cabeza en mi pecho, dejando caricias en mis pectorales y poniendo una pierna entre mis muslos. Dejo reposar mi mano contra su muslo y la deslizo hasta llegar a su pantalón abierto y meter la mano para calentar un poco allá abajo.

-Te ves muy hermosa así...

Ella me mira detrás de sus pestañas y se sonroja.

Tenía su cabello desordenado, pegado a su frente. La camisa de tirantes subida a su costilla. Sus mejillas estaban sonrosadas. Sus ojos un poco hinchados y sus labios pintados de color rosado.

-Para ti siempre me veo hermosa, Xander.

Me encojo de hombros y miro la puerta.

-Es que lo eres...

-Si siguen así, les juro que me voy a matar-dice Raelynn pasando un brazo por la cintura de Solar y quitando mi mano de su pantalón para poner la suya -Sistema solar es mía...

Estaba apunto de contradecirla, pero Megan entra a la habitación con un paño caliente, que me tiende y pongo en la parte baja de Solar. Ella suspira y se acuesta boca arriba mientras se mueve para sentarse y apoyar su espalda contra la cabecera.

El timbre de la casa de Jonh sonó y Megan fue abrir la puerta, al rato se sienten gritos abajo y unas cuantas groserías. Me levanto de la cama y Solar me mira con preocupación. Me acomodo al costado de la puerta abierta y cuando veo una sombra aparecer, paso los brazos por alrededor de su cuello y escucho el grito ahogado de Solar diciéndome que lo suelte.

Los sueños de Solar Blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora