Capítulo Diecisiete.
Solar Blake.
Estaba a punto de exclamar un largo "Sí, sí quiero" pero él me detiene abruptamente, cierro la boca y Xander se levanta de encima de mi, y se va.
¿Qué hice?
Me siento con las piernas cruzadas, tipo indio y pongo la manta alrededor de mis hombros, mientras lo veo desaparecer por la cabina. Cierro los ojos y suspiro. ¿Hice mal en tocarlo? Tal vez no le gusta y por eso se fue.
Abro los ojos al sentir que algo se cae al suelo, y lo veo recoger algo y acercarse a mí y sentarse a mi costado.
-Tengo algo que quiero que hagas-dice tomando la chaqueta que estaba descansando en mis piernas para luego tomarme entre sus brazos y sentarme en medio de sus piernas. Siento su torso tocando mi espalda, caliente.
Cierro los ojos disfrutando de su cálido cuerpo. Pone mis piernas cruzadas como antes y pone un cuaderno sobre mis piernas, con la portada de un solo color y las hojas vacías, asoma su cabeza en mi hombro y pone la punta de un plumón sobre la portada, escribiendo en cursiva.
"Los sueños de Solar Blake"
Ahogo un jadeo y tapo mi boca con mi mano, giro la cabeza y beso su barbilla.
Es hermoso.
Abre la primera página y escribe el primer sueño que le dije, pone una "X" con un lápiz grafito y abre la segunda hoja.
Segundo sueño: Subir a un yate o barco y bailar en él.
Pone un un ticket a medias para luego cerrar el cuaderno de un brusco movimiento, me saca de sus piernas. Lo observo extrañada al verlo actuar de forma rara.
Xander se detiene enfrente de mí, y me tomó de mi cintura poniéndome de pie.
-¿Puedo?-preguntó, mirándome el vestido. Asentí con una sonrisa.
Sus manos se deslizan por debajo de mi vestido y empieza a subir el vestido con una lentitud que me hace desesperarme, mis vellos se ponen de gallina llenándome con un fuerte estremecimiento, me hace alzar los brazos para sacarlo, lo arroja sobre la chaqueta y se queda mirando mis ojos. Sus manos empiezan a pasar por mi piel con lentas caricias para luego tomar mis manos y hacer que rodeé su cuello con mis brazos, me levanta del suelo y mis piernas se enrollan en su cintura.
Trago saliva nerviosa al sentir como empieza a esparcir caricias con sus manos por mi espalda, rozando con su caliente piel. Echo la cabeza hacia atrás y cierro mis ojos, dejando mis pestañas largas reposar sobre mis pómulos.
El gran cuerpo caliente de Xander se empezó a mecer conmigo entre sus brazos, sus manos rodeando mi espalda y su cabeza reposando sobre mis pechos.
Siento como una de las manos se Xander se empieza a dirigir a mi nuca y toma mi cabello suelto en un puño, alza mi cabeza y abro los ojos. Lo veo directamente a sus ojos mieles y sonrío tontamente.
-¿Qué te gustaría bailar ahora, Femeie frumoasă?-alzo una ceja al oírlo hablar en rumano de nuevo y él me sonríe.
Una pregunta ronda mi cabeza e inclino mi cabeza. Miro todo su rostro buscando alguna cosa que indique que es de Rumania. Él me observa con el ceño fruncido y arruga sus labios. Su mano en mi espalda me empujaba cada vez más cerca de su pecho y me apretó contra él.
-¿De dónde eres exactamente? Me di cuenta que no sé mucho sobre ti...
Xander sonríe y me besa en medio de mis senos.
-Mi mamá era de Rumania y mi papá de California, me crie en Rumania, pero luego nos cambiamos de casa aquí donde mi abuelo-explica mientras baja su mano a mi muslo y empieza a morder lentamente mi pecho.
Chupa mi clavícula y sonríe cuando gimo en voz baja.
-Oh, ¿Pero naciste acá en California o en Rumania?-él sigue besando mi pecho y sube sus besos a mi barbilla, muerde con suavidad y llega a mi labios, sacando la lengua para lamer mis labios entreabiertos.
-California.
Un viento fuerte nos hace temblar y escucho la ronca risa de Xander llenar el silencio en medio de la nada. Miro a mi alrededor y me doy cuenta que el atardecer está por empezar, Xander ve lo mismo que yo y me deja sobre el suelo, pone sus manos sobre mi trasero y gira mi cabeza con su mejilla, lo miro extrañada y abro la boca para decir algo, pero los labios de Xander chocan contra los míos, mientras me junta más contra él.
Pongo mis pies de puntas y alzo mis brazos para rodear su cuello y besarlo con una pasión que me desborda por completo. Cuando nos separamos por falta de aire, Xander me carga entre sus brazos y pegó su frente contra la mía, chocando su aliento en mi nariz.
-¿Cuál es tu otro sueño?
Tercer sueño: Formar una familia.
Trago saliva y respiro hondo. Con mi nariz acarició lo que alcanzó de su rostro y beso sus labios abultados. Lo abrazo y apoyo mi frente contra su barbilla, él se balancea conmigo entre sus brazos y me quedo en silencio. Él capta el mensaje y me rodea con sus grandes troncos que tiene de brazos y me atrae a su cuerpo, cada vez más, dándome el calor que una vez sentí con los abrazos de mi padre. Amada.
-Cuarto sueño: Hacer el amor en un jacuzzi.
Xander inspira y apretó sus manos en mi cadera.
-¿Cuál es el tercer sueño?-pregunta, alzo mi cabeza y lo miro mordiendo mi labio. Sus ojos mieles miran los míos y se detiene para mirarme cada vez más fijamente, como si me estuviera analizando-¿Es algo que no quieres compartir? Si es así, no importa, comprendo, no tienes porque decírmelo si no quieres-acaricia mi mandíbula y pasa su mano áspera por mi hombro desnudo, haciéndome dar un respingo con su toque caliente.
-Gracias.
-Entonces vamos a escribir ese cuarto sueño, para ponerlo en pendiente-dijo con una sonrisa pícara decorando sus labios. Me toma de la mano y camino hasta sentarse donde antes lo estábamos, él se sienta y me coloca sobre su regazo para poner el cuaderno sobre mis piernas desnudas y tomar el lápiz entre sus dedos y escribir en cursiva mi cuarto sueño, dibuja un cuadrado y escribe "Pendiente" me sonrojo fuertemente.
Dios, este hombre.
No somos novios, pero si algo y ese algo me gusta mucho. Sin embargo, todavía no olvidaba que no me había hablado en un mes, necesitaba verdaderas explicaciones.
Fruncí mi ceño y quite el cuaderno de mi regazo, para dejarlo a mi costado. Me volteé y cruce mis piernas detrás de su espalda, sintiendo sus manos calientes dándome caricias a mi espalda.
-Realmente creí que no me volverías a hablar. Que quizá se habías aburrido de mí... Me ghosteaste-digo con una mueca.
Los ojos mieles de Xander se abren y automáticamente me toma de las mejillas, mirándome a los ojos.
-¡Jamás! Perdóname, por favor. No te pude hablar por estar en el trabajo. Mi coronel me despidió de las misiones y mientras estoy en mi despacho en la marina... Tengo mucho papeleo, debo supervisar el entrenamiento de los nuevos cadetes y firmar más cosas en reuniones-explica-Y sobre lo otro... No creo aburrirme de ti... ¡Por Dios! Solar, te busque por dos años, ¿Cómo carajos me voy aburrir de ti en un par de semanas? No, joder, no.
-¿No lo volverás a hacer, verdad? Me hiciste sentir un poco insegura, Xander-decido ser sincera.
Xander deja salir un largo suspiró.
-Femeie frumoasă, perdóname... No fue mi intención. Te prometo que haré bien las cosas de ahora en adelante, ¿Está bien?
-Eso espero...
ESTÁS LEYENDO
Los sueños de Solar Blake
RomanceXander James es un hombre lleno de problemas y peligro, con una personalidad completamente diferente a la que ven sus enemigos; terco, amable, coqueto y muy risueño. Su deseo más grande es encontrar a la chica que lo cautivo años atrás después de un...