Capítulo 25

134 5 0
                                    

18+

Capítulo Veinticinco.

Xander James.

Recargada sobre la pared, de brazos cruzados y la mirada gacha es como me la encontré. Ella alza la cabeza cuando me ve y se viene corriendo a recibirme entre sus brazos, me aprieta contra su pecho suave y no me resisto.

Me enoja, me enoja que no me haya hecho caso, que simplemente se quedará aquí cuando alguien más podría haberlo hecho. No me resistí, absolutamente nunca me resistiría a una muestra de afecto de mi rubia. La rodeé con mis brazos y la abrazo con fuerza. Mis brazos se enrollaron en su cuello y dejo caer mi mejilla contra su cabeza.

-¿Por qué no te fuiste? Podría haber entrado alguien más y te hubiera causado un gran daño y yo...

-Pero no sucedió. Estoy bien. Vivita y coleando, hermoso-me da un beso en la barbilla y luego hace una mueca cuando siente el sabor a metálico en su boca-Asco-dice limpiando mi barbilla.

-Por cierto, tu brasier me sirvió de mucha ayuda-confesé, pasando un brazo alrededor de sus hombros y nos encaminamos fuera del cuarto de baño. Solar se detiene y se gira a mirarme con una ceja alzada.

Levanto mi mano aún con el brasier enrollado en mi palma y ella se sonroja.

-Mataste a alguien con mi brasier-afirma al ver el brasier con un poco de sangre seca.

Me siento orgulloso y luego ella toma mi mano entre las suyas y desenreda el brasier, para arrojarlo en el tacho de basura del baño.

-Gracias por hacer servir ese brasier del demonio.

-Con gusto uso todos tus brasier para salvarte ese hermoso culo-me hecho a reír en la cara de Solar, para volver a rodear su cuello y caminar a la sala o mejor dicho, colador.

La risa de Solar se cola en mis oídos y detengo mi andar para girarme a ella y empotrar su cuerpo contra la pared. Me vuelvo como un loco cuando beso sus labios, invadiendo su boca con mi lengua, creando un exquisito beso que me deja lleno de un placer inexplicable. Cuando nos separamos por falta de aire, beso sus labios y me agacho para tomar sus piernas y ponerla sobre mi hombro como costal de papas.

-¡Xander!-chilla, golpeando mi trasero.

Me rio y bajo las escaleras con ella golpeando mi espalda y trasero, cuando llego a la primera planta, John y el Coronel me esperan de brazos cruzados en la puerta y se quedan mirando el cuerpo sobre mis hombros, se ponen tensos de inmediato.

-Tranquilos, es una salvaje que no me hizo caso cuando le ordene algo, pero todo está bien. No hace ningún daño-digo y el golpe de la mano de Solar contra mi nuca me deja boquiabierto. Golpeo su muslo y ella se quedó automáticamente quieta, sonrío a John y él la reconoció cuando se asoma y ve el cabello rubio de Solar tapando todo su rostro.

-Xander-me llama mi Femeie frumoasă.

-¿Qué pasa, mi rubia?

-La sangre se me está yendo a la cabeza, podrías bajarme. Siento que voy a vomitar-me inclino y la dejo tocar suelo, la afirmó de su cintura y ella de mis hombros pestañeando como si estuviera mareada-Ahora sí. Gracias.

Beso su cabeza y la dejo acercarse a mí y rodear mi cuerpo con sus delgados brazos. La siento apretarse contra mí y apoyo mi barbilla contra su cabeza, observo a mi Coronel darle una mirada a su alrededor.

-¿Fue el desgraciado, verdad?-Solar se tensa y acaricio su pelo para tranquilizarla.

John suelta un largo suspiro.

Los sueños de Solar Blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora