Capítulo Veintiséis.Solar Blake
Lo que me despertó, fue el teléfono de Xander sobre la mesilla de noche. Me subo a su regazo desnuda y tomo el celular viendo la pantalla 'Capitán John' la mano de Xander empieza a repartir caricias en mis muslos abiertas de par en par y me estremezco un poco al sentirlo, mi piel se pone de gallina y le tiendo el móvil.
Fue una experiencia muy especial y nueva. Nunca creí que eso fuera lo que más me gustará; lo que se entera la gente cuando experimenta algo nuevo. Lo digo porque me encantó cuando él me tomó del cabello y me jalo, cuando metió el dedo dentro de mi boca y me hizo sentir la mismísima gloria al toquetear mi necesitado clítoris. Aprieto mis piernas alrededor de las caderas de Xander y este despega la mirada del celular para verme de reojo.
-¿Sucede algo?-pregunta mientras deja de escribir y una llamada le llega, él contesta y pone el altavoz.
-Nop.
-¿Segura, Femeie frumoasă?-insiste y yo asiento.
-Xander, ¿Estás ahí? Quiero vengas a mi casa en este instante, encontramos algo y necesitas verlo, ahora.
-Primero que nada, buenos días, segundo, si estoy aquí, tercero, ¿debería? Cuarto, voy enseguida, solo deja tener unos minutos de...
-Es ahora, James.
Xander maldice y levanta sus caderas impactando contra mi sexo, muerdo mis labios callando el gemido que quiso salir y me bajo rápidamente de las piernas de Xander, este protesta.
-Son solo unos minutos...
-Ya está dicho, te quiero...aquí-él sonríe coqueto y se que saldrá con una de sus estupideces.
-Oh, por Dios. Me acabas de decir que me quieres, John... -y así comienza una discusión de quién quiere a quien y que no, en fin. Yo solo me levanto de la cama y me voy al baño a darme una ducha.
Cuando salgo del baño, dejo caer la toalla de mi cabello a la cama y tomo el cepillo que está en mi tocador. Siento el caliente cuerpo de Xander en mi espalda y este me rodea con sus brazos, me alza y besa mi cuello.
-Lo hago yo, dame-me quita el cepillo que tenía en mis manos y empieza a peinar con lentos toques mi cabello largo. Lo toca con sus manos y lo acomoda-Me gusta tu cabello-dice cuando ya terminó de peinar y depositar el peine sobre el tocador.
Me giro y me siento sobre el tocador, este se mete entremedio de mis piernas y toca mis muslos, abriéndolos más para él, pone una mano en mi espalda baja y me arquea, baja su cabeza y empieza a morder mi cuello, jadeo y lo aprieto con mis piernas hacia mi.
-Debemos irnos.
-Tenemos unos minutos, mi rubia.
-Ahora, Xander.
Xander suelta un largo suspiro y me siento mal al rechazarlo, pero su amigo estaba muy urgido cuando hablaba, de verdad quiere mostrarle algo y si ese algo se trata del enemigo que invadió la casa de mi chico ayer, entonces quiero saber inmediatamente a que tenemos que estar preparados.
Tomo a Xander el cabello y lo beso con lentitud arrasando con todas mis negaciones a no continuar con esta maravillosa delicia. Si se repite lo de anoche, me encantaría que fuera cuando estemos más tranquilos sin que nadie nos interrumpa.
-Te quiero-digo mordiendo su labio inferior, este se ríe y empieza a saltar entre mis piernas.
Es tan lindo este hombre.
Luego de que él tomará un baño y le diera un conjunto de ropa que los chicos dejan en mi casa, nos fuimos a la casa de Jonh, el amigo de Xander.
~°~°~
-¿No te has encontrado nada raro mientras salías o algo así?-Preguntó John, sentándose sobre su escritorio.
-Bueno, lo raro fue cuando nos encontramos con el padrino de Solar y lo de ayer en la tarde-responde Xander moviendo sus manos por su cabello ondulado.
Dejo de mirarlos y tomo el papel que tenía mi chico en sus manos, me fijo en la letra del documento, la forma de escribir se me hace vagamente conocida, tanto que abro mis ojos como platos y golpeo el estómago de Xander, este se encoge y me mira enojado.
-Dame mi celular-ordeno tendiendo mi mano mientras sigo leyendo el papel.
-Dame mi celular, por favor, mi príncipe-me corrige Xander poniendo mi móvil en la mano que tenía alzada, decido ignorarlo y desbloqueo el celular para meterme a la aplicación de galería, voy a cámara y empiezo a buscar la tarjeta que me llegó el día de mi cumpleaños. Siento la cabeza se Xander asomarse sobre mi hombro y mirar conmigo las fotos-Me mandas esa fotografía luego-pide.
Asiento. Me empiezo a preocupar cuando no encuentro la fotografía. La verdad es que este documento, no exactamente el papel, la letra se me hacía conocida y si queríamos descubrir al desgraciado, era mejor descubrir quién escribió esto.
-¿Qué pasa, señorita Blake?-pregunta John preocupado al verme tan alterada.
Levanto mi cabeza y miro los ojos verdes de John y abro la boca que es interrumpida con los labios de Xander depositando un rápido beso en ellos.
Este hombre, por Dios.
-Mi nombre es Solar, me siento muy vieja si me llamas por mi apellido-Xander se ríe y me pasa su brazo por los hombros.
-Lo eres.
Fulmino con la mirada a Xander.
-Te recuerdo que eres siete años mayor que yo, viejo-ataco y él automáticamente quita esa sonrisa de su rostro.
John se ríe y yo vuelvo a hacer con el móvil. Doy un brinco cuando logro encontrar la foto y agrandar la foto para que la letra de la tarjeta sea más tangible. Pongo el papel al lado de mi móvil y comparo la letra.
- Esto es muy raro.
Arrugo mi nariz, sin despegar la mirada del papel.
-¿Qué cosa, mi rubia?-pregunta mi chico acariciando mi cabello.
-La letra es idéntica a la de mi padrino...
-¿Tu padrino?-repite John y Xander a la vez.
Veo de nuevo la foto y frunzo el ceño. Me acerco al escritorio y dejo el móvil con la foto en la pantalla y el papel a su costado, les dejo el camino a los dos chicos y ellos se asoman a mirar el móvil.
-¿Qué tiene que ver mi padrino con la muerte de tu ex mujer e hijo, y dos de tus amigos? No tiene nada, suena ridículo. Mi tío es un idiota y no mata ni a una mosca.
-Es la misma letra-murmura John-¿Tienes alguna foto de tu padrino para ver si lo conozco? -Yo asiento, y me apresuro a tomar el móvil y buscar la foto que tenía de él, una que él se sacó con mi móvil cuando lo deje en su sofá cuando fui a visitarlo, cuando la encuentro, le muestro la foto a mi chico y su amigo.
-Yo no lo conozco, lo vi una vez, pero de conocer...no-Xander se encoge de hombros.
John toma el móvil entre sus manos y agranda la pantalla mirando con fijeza la foto, luego levanta la mirada preocupado y cierra los ojos.
-Si lo conozco...
-¿Cómo?-preguntamos Xander y yo.
-Él y Reese tuvieron un romance, muy tóxico, antes de que llegaras tú-apunta con la cabeza a Xander.
Mi padrino tiene unos cincuenta y tantos, y no se le nota mucho, ya que es de largo cabello hasta los hombros, ojos grises y barba oscura. No había ninguna cana decorado su cabello. Es raro.
-No pensé que a tu hermana le gustaran los mayores...
La voz de Xander se escucha burlona y me mira de reojo, toma mi mano mientras entrelaza nuestros dedos.
-Yo creo que tu padrino tiene mucho que ver con él desgraciado.
Desgraciado es el apodo que le pusieron al asesino de los amigos de Xander y de la ex mujer del mismo. Ahora lo estaban buscando a él para asesinarlo, ¿debería hablar con mi padrino y convencerlo de no hacerlo? Si es que resulta ser él "Desgraciado".
Entonces en un trabajo que tengo que empezar a hacer; investigar a fondo qué es lo que está haciendo mi padrino y en qué trabaja exactamente.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños de Solar Blake
RomansaXander James es un hombre lleno de problemas y peligro, con una personalidad completamente diferente a la que ven sus enemigos; terco, amable, coqueto y muy risueño. Su deseo más grande es encontrar a la chica que lo cautivo años atrás después de un...