Capítulo doce.
Xander James.
-¿Por qué te llaman sistema solar?-pregunté, apretando su mano contra la mía.
Nos dirigíamos a mi casa, y me siento un poco nervioso. Es nuestra prime día saliendo y quiero que salga perfecto.
¡Tengo treinta y dos años! No se como hacerlo.
Solar rueda sus ojos y sonriendo me responde.
-Mi hermano a los diez me empezó a llamar sistema solar, después de que asistiera a una presentación de astronomía-se ríe subiendo una pierna sobre la otra-Dice que cuando oyó "Solar" quedó impactado y cuando llegó a la casa e inmediatamente me vio, me llamó sistema solar-Sonrió-Cuando mis amigos escucharon como me llamaba todo el tiempo, ellos decidieron hacer lo mismo, así que...
-¿Cómo se llama tu hermano menor?-Pregunto con interés. Recuerdo que Jonh me dijo que su mamá tenía una fuerte obsesión con llamar a sus hijos como planetas, estrellas y demás.
-Saturno, pero le dicen Satu-se ríe entre dientes y me golpea el estómago, la miro ofendido.
-Oye, no te he hecho nada, ¿Por qué me golpeaste?-Solar se sonroja.
Me vuelve a golpear mientras sonríe.
-Es mi manera de demostrar amor.
-Me estás maltratando-finjo que me duele el estómago y maniobro con el auto.
Ella suelta una carcajada y me golpea el brazo esta vez mientras se acomoda en el asiento para verme mejor.
-Te voy a denunciar-digo frenando el auto para abrir el portón que da a mi casa.
La miro y ella se encuentra con una ceja alzada y una sonrisa de lado.
-¿Y con que me vas a denunciar, eh? -Dice sonriendo con perversión.
Estamos conociendo realmente a Solar Blake.
-Pues...
Ella se acerca peligrosamente a mi rostro, rosando nuestros labios y suelto un suspiro tembloroso. Me la quiero comer a besos, sin embargo quiero ir lento, no quiero apresurar las cosas.
Ella lame mi labio inferior y me derrumbó. Un gran gemido lleno el pequeño espacio y ella sonríe triunfante, golpea mi hombro y se va a sentar calmadamente al asiento.
¿Quién es esta mujer y dónde esta la otra Solar? Mis mejillas se incendian en vergüenza.
¡Gracias, Dios!
Me rasco la oreja avergonzado y me estaciono bajo el techo que sobresale de mi casa. Respiro hondo y me bajo del auto, esperándola, cuando llega a mi lado, se detiene y me abraza por la cintura viendo el techo que cubre el auto, abre su boca sorprendida.
-¡Wow! Que linda tu casa.
Suelto una carcajada y la levanto del suelo, ella enrolla sus piernas en mi cintura y se acomoda para ver mejor la casa de frente.
Abre su boca y no suelta nada hasta algunos segundos.
-¡Es muy linda!-exclama sonriendo.
Veo el techo de madera en triangulo, las mini pilares de color blanco y lo demás con vidrio un poco oscuro. Esta siempre fue la casa que quise. La compre hace dos años atrás, queriendo mudarme aquí, pero me empezaron a seguir y no podía, así que me fui a quedar a la casa de Jonh.
-Entremos. Puedes hacer lo que quieras...
Ella se emociona, y me pide que la baje, la hago tocar suelo y camina hasta la puerta de entrada, una gran puerta de madera oscura se abre antes nosotros. Al entrar a la sala, un aire caliente nos azota, la chimenea se prende automáticamente cuando hay ráfagas de viento. Solar se acerca al sofá gris y se sienta sobre la alfombra suave color negro. Toda la casa en sí es: Azul, negro, blanco y gris.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños de Solar Blake
RomanceXander James es un hombre lleno de problemas y peligro, con una personalidad completamente diferente a la que ven sus enemigos; terco, amable, coqueto y muy risueño. Su deseo más grande es encontrar a la chica que lo cautivo años atrás después de un...