Capítulo 13

192 11 0
                                    

Capítulo trece.

Xander James.

Como a las nueve de la mañana recibo una llamada, interrumpiendo mi amena charla con Solar, le sonrío y beso su mejilla para tomar el móvil y ponerlo contra mi oído mientras sigo tomando de mi café.

Solar se pone de pie para recorrer el gran mural pegado a la pared, hecha de varias fotos con mis padres y amigos.

Llamada.

-Hola, Kuki-se escucha el infantil saludo detrás, junto a una risa hermosa que llena mis oídos y me alegra aún más la mañana. Sonrío alegre y dejo el café sobre la encimera y me río.

-Hola, hermosa-ella se ríe nuevamente y se escucha un estornudo luego una risa de mi coronel-¿Cómo estás?

Luego que yo la ayudará y rescatará, ella se empezó a quedar con mi coronel hasta que le encuentren una familia que sea de su agrado, aunque sigue insistiendo en querer quedarse conmigo, pero... es peligroso. Ya me estaba arriesgando con Solar.

-Estoy muy bien, kuki. Ayer unos hombres con bata me pincharon el brazo y me duele mucho-ruedo los ojos ante el mote raro que me puso.

-Que bueno, dulzura. Sabes que ellos deben hacerlo, por tu salud y seguridad, ya hablamos de eso, Dulce.

Le doy una ojeada a Solar que está detenida en frente de la ventana, tensa y con expresión seria, me preocupo enseguida.

-¿Cuándo me vendrás a ver, kuki? Me prometiste que me vendrías a ver, eres mentiroso-se escucha un resopló y de vuelta la carcajada de mi coronel.

Rasco mi nuca y sonrío

-Lo haré hoy, incluso llevaré a una persona muy importante para mí...

Se escucha un grito y la risa de vuelta de la niña, haciendo que sonría y luego que mi sonrisa se esfumara de inmediato.

-¿Vas a traer a una chica, kuki? ¿Tú eres mi papi, y tu novia es mi mami también?-aclaro mi garganta y me quedo en silencio con un mueca en mis labios.

-Cariño...-suelto un suspiro-hablamos después, ahora estoy ocupado, ¿Vale?

Ella suelta su famoso "Shi" y corto la llamada, suelto un suspiro y me levanto de la mesa, para caminar a donde está Solar cada vez más tensa.

Coloco un brazo a su alrededor y ella se deshace de el, moviendo su cuerpo a otro lado, lejos de mi tacto. Confundido doy otro paso cerca y ella baja la mirada a sus pies con la boca en una línea fina. Alce su barbilla y afirmo su cara con mis manos, mirándola con preocupación y confusión a la vez.

¿Qué hice?

-¿Qué pasó?-ella niega y se suelta de mi agarre para sentarse de nuevo en la banca enfrente de la encimera.

-Nada.

Asiento y me acerco lentamente, hasta detenerme frente a ella, me acuclillo y tomo sus manos entre las mías, cálidas y suaves.

-Quiero presentarte a una persona muy especial para mí, y quiero que seas la primera en conocerla...

-Hoy no puedo.

Hago una mueca de decepción al escuchar su tono frío y cortante y doy un paso hacia atrás apoyando mi espalda contra la mesa.

-Me dijiste que tenías todo el día libre, ¿Te dijeron algo?-pregunto.

-No, sólo recordé que tengo algo que hacer-Solar se levanta y camina hasta donde se encuentra su bolso, lo toma y me apresuro a detenerla-Suéltame-lo hago, pero vuelvo a tomar sus manos delicadamente contra las mías y trato de hacer contacto visual, pero ella corre la mirada.

¿Qué pasó? ¿Hice algo mal?¿En qué me equivoque? Dios mío, no. Mis ojos se empiezan a cristalizar y la detengo, afirmando su rostro. Mi rubia cierra sus eléctricos ojos grises, privándome de tal hermosura y dejo caer mi cabeza contra su frente, dejando salir un largo suspiro.

-¿Qué hice mal?-Mi voz sale suplicante y ella bufa.

Me separe y la veo relamer sus labios húmedos y mirarme, para luego pasar una mano por mi barbilla.

-No quiero sonar patética.

Arrugo mi boca y con mis dedos acarició bajo sus ojos.

-Dime.

-¿Soy solo un juego para ti?-detengo las caricias y luego me río entre dientes.

Una de mis manos se desliza hasta sus hombros y lo enrollo en su cuello para atraerla hacia mí, beso el puente de su nariz, sus ojos, su frente, su boca y sus mejillas, ella se sonroja y ríe nerviosa.

-Me gustas, Solar, y me gustas muchísimo, ¿Cómo te lo dejo en claro? ¿Quieres que me arrodillé? ¿Qué lo grite a todo pulmón? ¿Qué publique una foto contigo a redes sociales, poniéndonos en peligro? Bien, lo hare enseguida para que así me creas-saco el móvil de mi bolsillo y su risa es la que me detiene.

-Lo siento. Solo me puse celosa por tu llamada, son cosas tontas-frunzo el ceño y luego suelto un "Ah" ella de seguro no escucho la infantil voz de mi dulzura.

Aclaro inmediatamente, dándole besos en sus mejillas escuchando su dulce risa.

-Es una niña que rescate hace unos días. Ella me llama cada día y bueno, se encariño conmigo y quería presentarte con ella...

Solar se sonroja fuertemente y me sonríe encogiendo sus delgados hombros.

-Soy una idiota-me río y golpeo su frente con su dedo.

Asiento con diversión y la abrazo con fuerza. Por un momento pensé que la perdería otra vez. Anoche fue una de las primeras veces que me quedaba hablando con alguien de cualquier cosa, conociéndonos a fondo, hablando, riéndonos, provocándonos y fue una de las mejores sensaciones de mi vida.

Una felicidad que nunca sentí en mis treinta y dos años.

-¿Te gustaría conocerla?-pregunto moviéndome mientras conecto mi teléfono a la radio y comenzaba a sonar Right here waiting de Richards Marx, le subo volumen a mi celular y pongo mis brazos alrededor de su cintura.

Veo hacia abajo y beso su hermoso y maravilloso rostro, comenzando obsesionarme de su sonrisa. Beso sus labios y me pego a ellos con los ojos cerrados disfrutando de la canción mientras nos movemos por la sala

Me separe de sus labios y junte mi frente contra la ella, sonriendo.

-Quiero conocer todo de ti, Xander.

Y hay es donde me caigo por un hoyo, impactando contra varias rocas mientras gimo por la dulzura de su sonrisa y sus ojos brillantes mirándome con el amor más puro de la historia. Esto es la más maravilloso de mi vida.

Los sueños de Solar Blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora