---
-¡Red Riot, encargate de los civiles! -grité, lanzando explosiones para destruir los pedazos de la construcción cayendo poco a poco-. ¡Iré tras el maldito villano!
-¡Dynamigth! ¡Ten cuidado!
-¡Cállate, no te preocupes por mi, idiota!
Corro con rapidez. La adrenalina hace que no sienta en lo más mínimo la herida que tengo en el brazo.
Esa imbécil lanzando cuchillos como loca. Uravity fue tras ella, con Froppy. Y ahora me toca ir tras Shigaraki que tomó un rehén. Tremenda idiotez.
Salto los escombros. Están a unos metros de mi. No pueden avanzar más. Unos pasos más y caen del edificio.
-¡Pero qué veo! -dice el cara reseca. Detrás de él está el rehén-. No esperaba que realmente te convirtieras en un héroe con esa actitud de villano que te cargas.
-¡Cállate y muere! -grito, listo para mi super explosión.
Entonces pone enfrente de él al rehén, que se mantiene con la cabeza agacha.
Maldito. Usando al tipo para que no lo explote.
¿Qué probabilidades hay de que el rehén no se muera si lanzo de todos modos la explosión?
De cero. Piensa de una puta vez qué hacer o se te va a escapar.
Ugh, cállate.
-¿Qué pasa, héroe? ¿Ya no lanzarás la explosión? -Aprieto los dientes ante su burla. ¡¿Quién se cree para mofarse de mi así como así?!-. Bueno, fue un gusto. Te lo dejo a ti, Deku. Ya sabes, si finalmente quieres tenernos como aliados, solo contactate con Toga.
Y en ese momento el idiota con fetiche de manos salta del edificio, dejando al otro tipo ahí.
En ese instante es donde me doy cuenta de que soy un imbécil.
Ese Deku es el que está enfrente de mi. Claro, calza con la descripción. Estatura promedio, traje elegante, cabello rizado y verdoso.
Entonces pasa algo que no vi venir.
El villano que creí era rehén alza su rostro. Y juro que jamás en mi puta vida vi un maldito rostro más hermoso.
Sus ojos verdes jade están rodeados por unas largas pestañas. Sus pecas inundan sus mejillas. Una nariz pequeña y respingada. Y una puta sonrisa que parece haber sido pintada por los mismos ángeles.
-Ups -fue lo que dijo. Esa voz es jodidamente sexy a mis oidos-. Perdona, me temo que fuiste inducido por mi ilusión. ¡Lo siento, guapo!
Joder. Es un villano. ¡¿Qué mierda me pasa?!
-En realidad sí era un rehén. -Hizo un puchero jodidamente tierno, poniendo sus manos en su cintura-. Estaba tan feliz causando disturbios y luego llegaron ellos.
Se está acercando a mi.
¡Reacciona y lanzale una maldita explosión! ¡Es el villano que te asignaron!
-¿Y tú, cómo te llamas? -Da una mirada hacia mí que puedo sentir en todo mi maldito cuerpo. ¿Qué demonios?-. Un héroe así de lindo debe tener un nombre similar, ¿no?
-¿Q-Qué...? -la voz me sale queda. ¡No entiendo que pasa conmigo! -. Katsuki... Me llamo K-Katsuki.
Sonríe aún más. Está a centímetros de mi.
Dios, de cerca es mucho más hermoso. ¿Estoy soñando?
-¡Dynamigth!
Sus ojos verdes miran detrás de mí y luego vuelven a los míos.
-Te buscan, Kacchan. Puedo decirte así, ¿cierto? -Su mano toca mi pecho, dando un golpecito-. Tu compañero te busca. -Da media vuelta y corre lejos de mí. Está en la orilla del edificio-. ¡Kurogiri, llévame con la Liga! ¡Nos volveremos a ver, Kacchan!
Antes de que pueda hacer algo para atraparlo, él se deja caer atrás.
-¡Dynamigth! -Kirishima llega corriendo hasta mi y toma mis hombros, zarandeandome-. ¡¿Qué te pasa?! ¡Estaba enfrente de ti!
Ni siquiera lo escuche.
Maldita sea.
Demonios.
Mierda.
Deku es el puto ser más hermoso del puto planeta. Y esto fue un puto amor a puta primera vista, joder.
***
Uh, vi un tik tok Bakudeku con el audio de Megara y Hércules, de esta chica @tenshialva (usuario de Tik Tok) y la inspiración me fluyó. Aquí está el resultado, claro que sí.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto (Katsudeku)
Fiksi PenggemarEl héroe profesional Dynamigth, conocido en sus días de academia como Katsuki Bakugo, fue asignado a la misión secreta de atrapar al villano que más problemas ha causado dentro de la zona. Pero... ¡El villano era mucho más guapo de lo que habían dic...