Izuku
Nunca conté mi historia entera.
Siempre fueron partes.
Momentos.
Recuerdos.
Y ya no tengo nada más que esconder.
Nací en un prostíbulo. Alrededor de muchas mujeres que acompañaban a mi madre.
El dueño de aquel prostíbulo, tenía el título de ser mi padre.
Cuando fue claro que era su hijo, le dijo a mi madre unas simples palabras.
«O lo dejas, o no vuelves a entrar aquí».
Me imagino a mi madre, entre la espada y la pared.
Queriendo quedarse con su hijo, y al mismo tiempo querer mantener el hogar que le ofrecía el prostíbulo. El único hogar que tenía, más bien dicho.
Entonces, intentó engañarlo.
Mantuvo su relación conmigo secreta, hasta que cumplí cinco años. Se supone que a los cuatro nace la particularidad. A los cuatro se muestra.
Pude haber escupido fuego o hacer levitar cosas.
Pero no tenía nada.
Por lo tanto, cuando ese hombre supo que aparte de tener un hijo que habían escondido, no tenía don alguno, no se lo pensó dos veces y me fue a buscar.
Todavía me pregunto que habría pasado si me encontraba.
¿Tal vez me hubiera disparado en la cabeza? ¿O me hubiera matado de alguna otra forma?
No lo sé.
Solo sé que mi madre me pidió que me escondiera y no saliera de ahí. También prometió que volvería a buscarme.
Cosa que no hizo nunca.
Recuerdo haber estado en un edificio abandonado por casi cinco días. Tenía hambre, sentía mi cuerpo pesado y estaba asustado.
Muy asustado.
Quería ver a mi madre.
¿Por qué no volvía?
Esa pregunta me hice muchas veces.
A pesar de todo, me había dejado solo.
Tenía cinco años cuando descubrí que el mundo era malo.
Y que cuando no tienes un lazo sanguíneo u otra conexión con las personas, simplemente te dejan a tu suerte.
Vi muchos rostros.
Todos apartaban la mirada.
Resulta que el ser buen samaritano está sobre estimado.
O el hecho de ser un humano con un corazón bondadoso ya no existe.
En medio de mi desnutrición, miedo y dolor, me encontró un héroe y me llevó a hospital.
Resulta que sí, los héroes son geniales cuando sólo se ve la apariencia confianzuda. Si pudiera recordar a ese héroe o su rostro, probablemente iría a gritarle que me hubiera dejado morir a un lado del basurero.
Porque eso era mucho mejor que ingresar al orfanato.
Los orfanatos son asquerosos.
Los niños pueden llegar a ser horribles.
Los adultos con una vida miserable son felices de ver a niños aún más miserables.
Todavía tengo cicatrices.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto (Katsudeku)
FanficEl héroe profesional Dynamigth, conocido en sus días de academia como Katsuki Bakugo, fue asignado a la misión secreta de atrapar al villano que más problemas ha causado dentro de la zona. Pero... ¡El villano era mucho más guapo de lo que habían dic...