Katsuki
—Por ahora lo encerraremos en una celda que anulará su don, mientras preparamos su traslado a Tártaro. Gracias, Katsuki. Una vez más podemos contar con tus grandes habilidades. Próximamente se te dará una misión importante.
Endeavor puede hablar todo lo que quiera. Alabar esto como si fuera algo grandioso.
Pero no quita el dolor el mi pecho.
Ni el sentimiento de que estoy haciendo algo mal.
Más que nada, porque Deku no me miró. No dijo nada. Aceptó que lo entregara sin siquiera musitar una palabra.
Era como si realmente existiera solo por un motivo y al cumplirlo, ya no tiene más que vivir.
Una mierda, si me preguntan.
—Esperaré la próxima misión —murmuro, saliendo de la oficina.
No quiero seguir aquí.
Camino por los pasillos de la agencia, esperando no encontrarme con nadie. Aunque claro, mis peticiones jamás son consideradas.
—Katsuki.
—Cara redonda.
Continúo avanzando, con ella a mi lado. Parece que está ansiosa por decirme algo.
—¿Quieres acompañarme a beber un té?
—No.
Suspira. —Vamos, Katsuki, solo es un té. ¿O eres fan del café?
«Hola, Kacchan. ¿Viniste a mi casa? ¿No crees que es muy rápido para nuestra relación? Me gustaría invitarte un café antes de enseñarte donde vivo».
Me doy un golpe mental por recordar eso.
—¿Qué quieres? Estoy jodidamente cansado, no tengo ganas de salir a tomar un puto té contigo.
—Por favor. Es... Es importante. Tan importante como lo es Deku para ti.
Detengo mis pasos en seco. No puedo describir el frío paralizante que recorrió mi cuerpo al escuchar esas palabras.
Pero todo se fue a la mierda, porque Ochako no recriminaba nada en su mirada. Solo había comprensión.
—Tiene que ver con él, Katsuki. Con él y la posibilidad de que sea libre otra vez sin trampas ni juegos. Te lo prometo, vale la pena escucharme. Al menos esta vez.
Maldije para mis adentros, porque desde que mencionó a Deku, ya estaba listo para decir que sí.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto (Katsudeku)
FanfictionEl héroe profesional Dynamigth, conocido en sus días de academia como Katsuki Bakugo, fue asignado a la misión secreta de atrapar al villano que más problemas ha causado dentro de la zona. Pero... ¡El villano era mucho más guapo de lo que habían dic...